Piqué ya está en Miami para ver a sus hijos: su apariencia desconcertó a todos

Luego de un viaje con Clara Chía, el empresario llegó a Estados Unidos para ver a los hijos que tiene con la cantante colombiana Shakira.


Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona.
Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. / Foto: AFP

Noticias RCN

abril 27 de 2023
12:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de unos días de vacaciones en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, junto a su novia Clara Chía, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos Milan y Sasha.

Y es que Shakira, madre de los menores de edad, ahora reside en dicha ciudad estadounidense, donde Piqué estará durante cinco días y no diez, como estaba previsto inicialmente.

El ahora empresario fue visto en el aeropuerto de Miami en un estado físico que a muchos sorprendió. Y es que el catalán ya había mencionado que no entrena como antes.

Piqué estuvo antes en el Medio Oriente celebrando el cumpleaños número 24 de Clara Chía, a quien le regaló dos rosas rojas, que significarían dos años de relación.

Piqué ya habría expresado su molestia porque Shakira se llevó a sus hijos a vivir a Estados Unidos, pero no lo puede impedir, debido a que el convenio de separación fue ratificado en una sede judicial.

La idea de la barranquillera es tener una mansión más amplia para que se pueda instalar con sus dos hijos Milan y Sasha, y con sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quienes han estado siempre con la cantante, según lo dio a conocer el diario The Sun.

Para poder cumplir con este propósito, Shakira cuenta con una inmobiliaria que le ha dado varias opciones en los barrios más lujosos del sureste de Florida. Además, se dio a conocer que la cantante colombiana estaría dispuesta a pagar la suma de 50 millones de dólares para poder tener una casa frente al mar.

“Supuestamente, está alquilando una casa frente al mar de 15 millones de dólares, mientras encuentra algo más grande para vivir con sus hijos Milan y Sasha”, afirmó el medio en mención.

Le puede interesar: Piqué habría tenido un ataque de celos con Shakira por culpa de Maluma: fuerte revelación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite