Fotos: el hotel en Nueva York que ofrece lujosa suite a 50 mil dólares la noche

Se trata de una lujosa suite de 390 metros cuadrados en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios” en Manhattan.


hotel Park Hyatt de Nueva York
La suite ofrece servicios de mayordomo y hasta viaje en helicóptero. Foto: hyatt.com

Noticias RCN

noviembre 09 de 2019
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Deseas disfrutar de una habitación con vista espectacular de Nueva York, contar con chef y mayordomo o poder viajar desde la suite en helicóptero desde y hacia el aeropuerto? Pues el precio récord de este servicio es de nada menos que 50.000 dólares por noche.

Es más, ten en cuenta que la reserva mínima es por siete días. Se trata de una lujosa y amplia suite de 4.200 pies cuadrados (390 metros cuadrados) en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios”, en la calle 57 de Manhattan.

Este lujoso hotel comparte una torre con los residentes de apartamentos y ha transformado uno de ellos, que era de tres habitaciones, en la suite que además incluye un vestidor diseñado por Nordstrom, incluso tiene ropa incluida que se puede comprar, y con la que se busca atraer a la realeza, a financieros multimillonarios y otros clientes ultra millonarios, según explica The Wall Street Journal.

También tiene un comedor para diez personas y una moderna cocina, ambos con una gigantesca pared de cristal para no dejar de disfrutar del paisaje de Nueva York desde cualquier lugar.

Desde la suite, en el piso 59 de la torre, los clientes podrán disfrutar de una vista espectacular del extremo sur del Central Park, el puente colgante George Washington, sobre el río Hudson, que une a Nueva York y Nueva Jersey, y del famoso estadio de los Yankees, en El Bronx.


Foto: @parkhyattny

La nueva suite es aproximadamente del doble de tamaño de la que era la más grande del hotel, a un coste de 35.000 dólares por noche.

El Park Hyatt ha experimentado una creciente demanda de suites de lujo más grandes, especialmente de grupos que viajan juntos, dijo al Wall Street Journal Gus Pitkethley, a cargo de ventas y mercadeo del hotel.

"Para crecer en ese mercado de suites y apuntar a mercados internacionales (de clientes) que vienen a Nueva York, estábamos buscando la oportunidad de tener una suite especial más grande", indicó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?