Georgina reveló los lugares en los que ha tenido experiencias diferentes con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez confesó algunas intimidades con su pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Foto: @georginagio / Instagram

Noticias RCN

abril 12 de 2023
05:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas de celebridades más reconocidas en el mundo y cada una de las apariciones de estos dos personajes en medios de comunicación da de qué hablar entre sus millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los futbolistas más exitosos en la historia de este deporte, sino que el portugués es la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram, siendo así el más reconocido en todo el planeta.

Le puede interesar: Georgina, la esposa de Cristiano, reveló detalles sobre su nueva serie en Netflix, ¿cuándo se estrena?

Por esta razón, cada revelación entorno a esta figura mundial genera opiniones entre sus fanáticos y también los que no lo son.

Ronaldo mantiene una relación estable desde hace varios años con la modelo española Georgina Rodríguez, quien a partir de su noviazgo con la estrella portuguesa también ha conseguido millones de seguidores en redes sociales, por lo que se atrevió a contar parte de su historia en una serie de Netflix.

Georgina estrenó la segunda temporada de su serie hace pocos meses y en las últimas semanas ha ocupado el número uno de vistas en diferentes países, entre otras cosas, por las confesiones que ahí se conocen.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Entre las últimas confesiones de la empresaria se conoció una bastante íntima que tiene que ver con el lugar que eligió un día para sostener relaciones con su pareja, el futbolista portugués.

Vea también: Mujer reportada como desaparecida fue encontrada viva dentro de un carro en un lago

En medio de un episodio de su serie se puede ver a Georgina conversando con el selecto grupo de amigas que tiene. Allí habló sobre el día en el que se tatuó el nombre de su hijo en el brazo por lo que no podía mojarse el brazo y eso impidió fuera a la playa.

“No nos metimos en la playa y me forré los brazos de esparadrapo el primer día”, comenzó diciendo. Pero la situación cambió cuando llegaron a su vivienda en Madrid, donde Cristiano le pidió que fueran al spa. “Me dijo Cris que fuéramos al spa. Pues vamos. Estaba superrayada y la primera vez que me metí en el jacuzzi entré con los brazos así levantados”, agregó.

Justo en ese momento de la conversación varios de sus amigos hicieron algunos comentarios que parecen que pusieron algo nerviosa a Georgina. “Ya podías haberlo hecho en la cama y no en el spa”, le dijo de repente Iván García, colaborador en Telecinco. “No, lo hicimos…”, respondió la modelo bastante nerviosa, dando a entender que sí habían mantenido relaciones en ese lugar. “Hicisteis el amor en el spa?”, le preguntaron sus otras amigas en medio de risas.

Más información: Video: Mujer paseó con cerdo como mascota por calles de Bogotá

A raíz de esa conversación, se conoció por primera vez una declaración abierta sobre este tema íntimo por parte de Rodríguez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

Palestino vs. Millonarios: Leonardo Castro ya enfrentó al 'Tino-Tino' Copa Libertadores

Leonardo Castro ya sabe lo que es enfrentar a Palestino: ¿Cómo le fue al delantero de Millonarios?

Leonardo Castro enfrentó a Palestino cuando defendía la camiseta de Independiente Medellín y se reportó con una asistencia.

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud