Andrés Polanía, hijo de la ‘Gorda Fabiola’, pudo salir de Israel tras quedar atrapado
El creador de contenido dio un parte de tranquilidad por medio de sus redes sociales.

Noticias RCN
09:38 a. m.
En los días más recientes, David Polanía alertó a sus fieles fanáticos al comentar la complicada situación en la que se vio inmersa al quedar atrapado en la ciudad de Tel Aviv, ciudad que actualmente está siendo blanco de bombardeos constantes por parte de Irán.
David Polanía queda atrapado en Israel
El hijo de los reconocidos humoristas alertó a su grupo de seguidores al compartir la información, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que relataba su situación en el país de Oriente Medio. De esta manera, el creador de contenido manifestó que se encontraba en extrema alerta debido al endurecimiento de la guerra en dicha zona.
Según sus publicaciones en redes, se sabe que uno de sus objetivos con aquel viaje fue participar en las marchas de la comunidad LGTBIQ+. No obstante, desde el viernes 13 de junio, la ciudad fue el blanco de nuevos ataques.
Empiezo diciéndoles gracias a todas las personas que se han preocupado, sé que le han escrito a mi papá, a mi papá, a mi novio, a mis hermanos, sé que están preocupados, lo agradezco mucho, recalcó.
Así mismo, compartió algunos detalles sobre lo que ha vivido, durante las jornadas más recientes, ya que señaló que los fuertes estruendos de los impactos no le permitieron conciliar el sueño. No obstante, dejó en claro su sentimiento de tranquilidad y serenidad al encontrarse expectante sobre la situación que estaba enfrentando.
David Polanía logra salir de Israel
En una reciente historia, el creador de contenido manifestó que se encuentra actualmente en Turquía por lo que espera los próximos vuelos para que lo puedan devolver a Colombia.
Buenos días, ya estamos en Turquía, estamos esperando el vuelo del recorrido a Colombia entonces ya más o menos podemos cantar victoria. Aún quedan muchos kilómetros por recorrer, debo dormir por lo menos 24 horas. Estoy muy bien, recalcó.