Terror en el Quindío: video de hombre, aparentemente drogado, que apuñaló a varias personas
Los hechos se presentaron en la Tebaida, Quindío, y lsa autoridades siguen investigando una crisis que sigue ahondando en el país.

El miedo y el terror se apoderó de los habitantes de un barrio de la Tebaida, Quindío, donde un hombre, en aparente estado bajo sustancias alucinógenas, con cuchillo en mano atacó a varios vecinos del sector.
Lea también: Fiscalía realiza allanamiento a la casa del estilista Mauricio Leal
En un video publicado en Facebook se pudo evidenciar al hombre que corría a toda velocidad y atacaba a diestra y siniestra. Un hombre intentó defender al grupo de vecinos, también con un arma blanca, pero el otro sujeto fue superior en el combate.
Hechos sucedidos en Santander pic.twitter.com/1OeEN50WqF
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) January 4, 2022
Cuando el vecino armado pensó que tenía la situación controlada, el atacante corrió y logró minimizarlo, luego atacó a dos mujeres a las que las apuñaló en hombro y brazo. El defensor también salió lastimado y recibió un par de puñaladas.
Lea también: “No sirve”: reportan daños en plataforma virtual para inscripción de cédulas para elecciones
Las autoridades siguen investigando los hechos que se vinculan al consumo excesivo de sustancias alucinógenas y el porte ilegal de armas blancas y de fuego por parte de los delincuentes.
A esto se suma que en muchas capturas se encuentran menores de edad o personas indocumentadas que no pueden ser procesadas por la ley y tienen que ser liberados.
Lea también: Ómicron en Colombia: Córdoba reporta los primeros casos de la variante

Noticiasrcn.com