Hoy es el gran estreno de Reto 4 Elementos

A las 7:30 p.m. es el gran estreno de ‘Reto 4 elementos’. Los concursantes se enfrentarán en pruebas de agua, fuego, aire, tierra y el temido inframundo.


Noticias RCN

enero 08 de 2019
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Grabado en las playas de la Riviera Maya, en Cancún, 28 participantes tendrán que enfrentarse a pruebas aire, tierra, fuego y agua en pistas que los llevará a lo máximo de sus capacidades. 
Los competidores estarán divididos en siete equipos: actores, modelos, comediantes, fitness, deportistas, músicos y presentadores.
Dependiendo de su desempeño serán enviados a una de las siguientes zonas: Colombia Reta, que es el mejor espacio para el descanso, la recuperación y la convivencia; el Purgatorio, donde tendrán que sobrevivir con lo mínimo o el temido Inframundo.
Este último es uno de los lugares que más temor generará en los participantes, un lugar oscuro en el que tendrán pruebas cuya complejidad serán los animales de la ruta por la que pasarán. 
Los encargados de presentar este nuevo reality show del Canal RCN serán Carolina Guerra y Édgar Vittorino quienes además estarán acompañados de Gustavo Blanco, Edward Pinzón y el youtuber Alexander Ospina.
“Estoy feliz de estar con ustedes y tengo todas las expectativas del mundo. Hay muchas pruebas muy distintas”, aseguró Carolina.
Canal RCN y Producciones 5 y 6 tienen a disposición la tecnología más avanzada para que el televidente no se pierda ni un detalle de cada una de las competencias: cámaras subacuáticas y 18 cámaras fijas FHD cubrirán lo que suceda en las pistas.
Conozca aquí todos los pormenores de esta aventura extrema. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

¿Cuál es el villancico más escuchado en Colombia? Esto reveló la IA

Artistas

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

Cristiano Ronaldo

Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

Otras Noticias

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

El delantero, quien salió de River tras culminar contrato ya tendría conversaciones adelantadas con otro histórico club.

Enfermedades

Alerta por más de 100.000 casos de dengue este año: así puede evitar la enfermedad

Córdoba, Norte de Santander, Santander y Meta son los departamentos con el mayor número de casos.


Dueños de mascotas en conjuntos residenciales se enfrentan a multa de más de 700 mil pesos por esto

José Antonio Kast es elegido presidente de Chile: resultados oficiales

Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga: ¿Con cuántos votos ganó?