Hugh Hefner vendió la mansión de Playboy por 100 millones de dólares

Según el acuerdo de venta, el fundador del emporio Playboy podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares.


Mansión Playboy. Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 16 de 2016
06:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Angeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron este martes medios locales.

El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió de inicio 200 millones.

No obstante, el contrato incluye entre sus cláusulas que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares y que está ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Angeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado, cuando salió a la venta la mansión, el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

El nuevo propietario de la vivienda, conocida mundialmente por sus fiestas y las 'conejitas' de Playboy, es Daren Metropoulos, de 33 años y co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Según la página web de la compañía, Daren Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la vivienda adyacente a la mansión de Playboy.

Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron en los años 20 del siglo pasado formaban una sola propiedad.

 EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

"No veo que vaya a ganar": se reveló predicción viral sobre las elecciones presidenciales de Colombia

Artistas

J Balvin conquistó México con una gira histórica y llena de sorpresas

Redes sociales

Esperanza Gómez rompió el silencio sobre la muerte de su esposo

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Escándalo en una de las selecciones más poderosas: estas figuras NO irán al Mundial 2026

El director técnico reveló la lista de los 26 convocados en la mañana de este 22 de mayo.

Transmilenio

Gremio de guardas de seguridad en Transmilenio dice estar “desprotegido” tras actos de vandalismo

La tarde del jueves, 21 de mayo, en Bogotá, se registraron actos de vandalismo en estaciones de Transmilenio y sedes de campaña. El alcalde advierte que las declaraciones del presidente promueven este tipo de comportamientos.


Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Militar fortalece la formación científica y la innovación en Colombia

Encuentran en México el cuerpo de una mujer que desapareció tras cirugía estética en sitio irregular

Lo que debe saber antes de hacerse una cirugía plástica