"I, Tonya", historia de la patinadora que pasó de héroe a villana está nominada al Oscar

La película que ha sido nominada a tres Globos de Oro y a los premios Oscar en la categoría de "mejor actriz", ha estado en boca de varios críticos del cine.


Foto: Película I, Tonya

Noticias RCN

enero 24 de 2018
04:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las carteleras de cine colombianas ya se encuentra el largometraje "I, Tonya", inspirada en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding, quien pasó de ser una estrella a nivel mundial a convertirse en una vergüenza nacional.

Esta comedia dramática muestra el lado oscuro del patinaje artístico y en especial de una de las patinadoras más emblemáticas de Estados Unidos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Navidad 2025: diseño, calidez y estilo para transformar los hogares de Bogotá

Artistas

Histórico: J Balvin y Bad Bunny se reconciliaron en pleno concierto y todo quedó en VIDEO

Artistas

Yeferson Cossio fue hospitalizado de urgencia: esto revelaron sus hermanas

Otras Noticias

Enfermedades

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador confirmó que una persona fue diagnosticada con la gripa que genera alertas a nivel global.

Inseguridad en Bogotá

Red criminal cazaba conductores, los encañonaba y les robaba carros de lujo en Bogotá: así los descubrieron

La organización utilizaba armas de fuego y abandonaba a las víctimas en zonas alejadas.


¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años

“Están actuando como una dictadura”: gremios sobre declaración de emergencia económica del Gobierno Nacional