Ikea tomó radical decisión en Colombia: usuarios sorprendidos por la postura
La compañía de origen sueco dio a conocer la decisión que tomó en Colombia y que ha generado todo tipo de comentarios.
Noticias RCN
11:15 a. m.
Para nadie es un secreto que Ikea, la reconocida marca de muebles de origen sueco, se ha ganado un espacio entre los corazones de los colombianos, esto teniendo en cuenta las diferentes promociones y atenciones que tiene la compañía, haciéndola una de las más fuertes en territorio nacional, a pesar de las diferentes competencias que existen.
Ante la fuerte acogida que tiene en Colombia, Ikea dio a conocer una radical decisión que ha sorprendido a todos sus usuarios, quienes por medio de las redes sociales han celebrado y festejado la decisión que tomó la compañía, esto con el objetivo de acercarse cada vez más a los usuarios.
Ikea abrirá su tercer punto de venta
Luego de tener dos puntos de venta físicos en Bogotá, Mall Plaza y Cali, Ikea informó a todos los usuarios que tendrá su tercer punto de venta en el país. En esta oportunidad, el punto se ubicará en el centro comercial Vida Envigado, en Medellín, acercándose de esta manera a todo el público antioqueño, quienes esperaban con ansias la llegada de la tienda a la ciudad.
En este punto de venta, el almacén ofrecerá una línea de productos basada en un detallado estudio que se realizó en meses anteriores, haciendo que los antioqueños puedan disfrutar de una atención más personalizada, además de conseguir productos de su preferencia y que puedan cumplir las necesidades del hogar.
Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que la compañía haga la inauguración de su tercera tienda en el país. Lo único que se ha podido conocer hasta el momento, es que este punto ayudará a cubrir las necesidades de la zona antioqueña colombiana, pues cabe recordar que estará ubicada en la zona metropolitana de Medellín.
¿Qué podrá encontrar en el tercer punto de Ikea en el país?
Según en lo revelado por el diario La República, el estudio hizo Ikea y Brandstat, los antioqueños buscan espacios con más ventilación e iluminados, además de buscar detalles minimalistas que hagan que su hogar se vea con una buena ambientación, no dejando atrás las tradiciones de su tierra.


