¡Impactante! Influencer gastó cerca de $1.000 millones en cirugías para parecer coreano

Un joven británico se sometió a más de 30 cirugías para parecerse a un cantante de K-pop. Esta es la historia.


Influencer se hizo 30 cirugías para parecer coreano
Influencer se hizo 30 cirugías para parecer coreano/Foto: @OliLondonTV/Twitter.

Noticias RCN

septiembre 03 de 2022
11:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más de 30 cirugías plásticas y cientos de críticas le costó a Oil London llegar a parecerse a uno de sus ídolos musicales, el coreano Jimin, cantante del grupo de K-pop, BTS.

Tras someterse al quirófano en reiteradas ocasiones para modificar su nariz, ojos, dientes y otros rasgos físicos, Oil London llegó a considerar, incluso, acceder a una intervención para cambiar su zona genital para que su tamaño fuera similar al de los hombres asiáticos.

Estos comportamientos le costaron a Oil London pésimos comentarios y críticas por racismo y apropiación cultural. A través de sus redes sociales fue blanco de múltiples arremetidas, de quienes le aseguraban que no podía ser coreano aun si se hacía más cirugías.

Vea también: ¿Salieron? Shaira reveló la relación que tiene con Jhonny Rivera

Los abruptos cambios en su cuerpo y cara le costaron más de 250.000 dólares, que en pesos colombianos vendrían siendo unos mil millones.

Sin embargo, la determinación por cambiar su apariencia viene de años atrás, cuando a causa de su baja autoestima, el influenciador inglés decidió parecerse a Jimin, cantante de la agrupación coreana de K-pop, BTS, que se ha convertido en una sensación parra los jóvenes del mundo.

“Me miraba al espejo y lloraba”, aseguró en una entrevista, tras someterse a múltiples procedimientos estéticos. Además, en varias oportunidades, Oil London sostuvo que era coreano y que la gente debía aceptarlo tal cual era.

Su personalidad llegó a tal punto, que en sus videos de YouTube y demás redes sociales cantaba y bailaba coreografías de BTS, daba entrevistas fingiendo ser Jimin y pidió que se le identificara con el pronombre ellos y que se le considerara originario de Corea del Sur.

Le puede interesar: Mujer se volvió viral por el tremendo escándalo que hizo en un banco

Más tarde, lo que desencadenó las críticas y el odio de sus seguidores, fue el momento en que se identificó como interracial, un término que usan las personas que se sienten de una raza diferente a la que pertenecen. Dichas declaraciones le valieron amenazas de muerte, burlas y fuertes críticas por “apropiación cultural”.

Se arrepintió y pidió perdón

Tras meses de suplicio por el odio de los internautas, Oil London entró a terapia, se casó y pidió perdón a la comunidad coreana por sus acciones.

Además, aseguró que su admiración por la cultura la seguirá profesando mediante la difusión de los éxitos de BTS y las agrupaciones de K-pop a las que sigue.

Lea además: Niño que dibujó su propio álbum del Mundial recibió libro original y esta fue su reacción

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Participante de la Casa de los Famosos fue expulsado por infringir las reglas

Redes sociales

¡Cambio de look extremo! Dibujo de David Beckham desata furor al ser comparado con Don Ramón

La casa de los famosos

¡Conmoción en el set! Martha Isabel Bolaños sacudió las redes con un misterioso secreto del pasado

Otras Noticias

Yerry Mina

Video: Yerry Mina volvió a lo grande con Cagliari y marcó gol clave para alejarse del descenso

Yerry Mina marcó un nuevo gol con Cagliari, con el que ayudó al equipo a alejarse de los puestos de descenso en Serie A.

Bogotá

Racionamiento de agua en Bogotá para el domingo 5 de mayo

La restricción de agua aplicará en las localidades de Fontibón y Kennedy, junto a los municipios de Funza, Madrid y Mosquera.


Israel y Hamás se acusan de obstruir negociaciones para una tregua en Gaza

Oportunidad laboral: el DANE ofrece 861 puestos para operativos y censos en todo el país

¿Cuáles son los beneficios de la Caminata Afgana? Numerosos estudios respaldan sus efectos positivos