Reconocida influencer se comprometió en la Torre Eiffel y luego vio a su novio siendo infiel: video

Su prometido, Omar Núñez, también creador de contenido le había propuesto matrimonio en París un día antes de ser descubierto por su infidelidad.


Influencer mexicana descubrió a su prometido siendo infiel
Foto: captura de pantalla TikTok

Noticias RCN

marzo 17 de 2023
09:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida influencer Tammy Parra es tendencia en las redes sociales, luego de contarle a sus seguidores que su prometido le estaba siendo infiel. Omar Núñez, también creador de contenido le había propuesto matrimonio en la emblemática Torre Eiffel.

La mexicana, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores en TikTok e Instagram fue engañada por su novio en varias ocasiones.   “Un día estaba comprometida en París y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Obviamente yo creía que era un fotomontaje, pero luego empezaron a salir más pruebas y ya fue demasiado”, mencionó públicamente Tammy Parra.

La joven de 21 años, nacida en Guadalajara y ganadora en el 2022 como la Instagramer en los Socialiteen Awards, hacía parte de una de las parejas favoritas de las redes sociales, junto con Omar Núñez, quienes generaban contenido sobre su vida cotidiana amorosa, viajes, fiestas y proyectos.
El sueño de Tammy era conocer París y así sucedió, en una alfombra roja con pétalos de rosa y con unas letras alumbradas con el ‘marry me’ Omar Núñez le pidió matrimonio a la joven con la Torre Eiffel de fondo. El video de la propuesta se hizo viral en las redes sociales, sin embargo, al día siguiente le llegaron varias capturas de pantalla a la influencer en donde era evidente la infidelidad de su prometido.  

En las capturas de pantalla reveladas, se evidencian algunos chats que tenía Omar Núñez con otras mujeres en donde les pedía fotos y les mostraba su deseo por verlas.

Lea además: Lista de nominados a los Premios India Catalina 2023: ¿cuándo será la entrega?

“Todos sabemos lo que está pasando en estos momentos, hay miles de videos hablando del tema, pero yo no quería salir a decir nada sin estar segura de lo que pasó. Así como hice mi relación pública, también tienen derecho a saber qué es lo que pasa. Con el dolor del mundo decidí terminar mi relación porque yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre”, mencionó la influencer mexicana.

En los videos, la joven contó el dolor por el que está viviendo, luego de haberse dado cuenta que su novio le era infiel.  

“Es una situación que me duele bastante, sigo en shock y estoy procesando todo. Esto es muy fuerte porque yo creía tener una relación muy sana y muy linda. Los que nos conocían sabían que nuestra relación era más linda personalmente que lo que mostrábamos en redes. Un día estaba comprometida y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Obviamente yo creía que era un fotomontaje, pero luego empezaron a salir más pruebas y ya fue demasiado”. Dijo la joven.

Le puede interesar: El reconocido cantante y escritor que consumió hongos alucinógenos para crear un nuevo libro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Otras Noticias

Macnelly Torres criticó a Carlos Bacca, tras Millonarios vs. Junior Liga BetPlay

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

Macnelly Torres, campeón del clausura 2004 con Junior de Barranquilla, le hizo una fuerte crítica al 'tiburón' por la actitud que asumió contra Millonarios.

Hombre se prendió fuego a las afueras de tribunal en Nueva York Donald Trump

Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

La persona que se prendió fuego frente al corte de Nueva York recibió atención médica y fue sacada de la zona.


Fue capturado el presunto homicida de Jaime Vásquez, veedor ciudadano de Cúcuta

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral