Iron Man y Capitán América se van a los puños en el primer avance de 'Civil War'

La película de héroes de Marvel se estrenará en mayo del 2016 y es la tercera entrega de las aventuras del súper soldado, esta vez enfrentado a sus propios amigos.


En Civil War se enfrentan Iron Man y Capitán América

Noticias RCN

noviembre 25 de 2015
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde 2008, cuando la primera película de Iron Man fue adaptada a la pantalla gigante con Robert Downey Jr. como el multimillonario y genio tecnológico Tony Stark, se creó un universo de héroes de los cómics que parece no tener fin y que no hace más que expandirse. Desde entonces versiones de carne y hueso de otros personajes de Marvel han llegado al cine, convitiéndose en verdaderos fenómenos cinematográficos y culturales en el planeta entero.

Luego de películas individuales de Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, en 2012 el mundo se sorprendió con el primer gran ensamble de héroes con Marvel's The Avengers, que se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia, logrando, además, que la crítica la destacara como una de las mejores adaptaciones de un cómic y el primer evento cinematrográfico en el que exitosamente se reúne a un equipo de personajes famosos por sí mismos.

Ahora, tres años después de los Avengers y con dos secuelas más anunciadas para el 2018 y 2019, llega el primer adelanto de Civil War, la tercera entrega de las aventuras del Capitán América (interpretado por Chris Evans) quien esta vez se verá enfrentado a su amigo y, hasta ahora, aliado Tony Stark, Iron Man.

Civil War está parcialmente basada en el cómic homónimo de 2006, en el que un decreto gubernamental obliga a las personas con poderes a registrarse ante las autoridades, revelando sus identidades secretas y actuando como agentes de la ley, bajo la supervisión del Estado, lo que lleva a que los héroes se dividan en dos bandos: los que apoyan y los que rechazan la iniciativa, dejando a antiguos aliados en orillas distintas.

En la película, los dos bandos opuestos son liderados por el Capitán América y Iron Man, respectivamente. En el primer avance revelado este miércoles, además de la presencia de los dos miembros de The Avengers, figuran antiguos personajes como Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), quienes repiten sus roles, igual que War Machine y Scarlett Witch, quien aparecieron en la secuela de Avengers, The Age of Ultron.

La gran novedad del trailer de la película, que se estrenará en mayo del 2016 (un mes después de Batman v. Superman) es la presencia de Chadwick Boseman como Black Panther, un héroe de la ficticia ciudad de Wakanda, que hace su debut en el cine después de que se anunciara que tendrá su cinta individual en los años venideros.

En Civil War también hará presencia el nuevo Spider-Man, quien aparecerá por primera vez en la pantalla gigante en una producción de Marvel Studios. Esto debido a que los derechos cinematográficos del héroe arácnido pertenecen a Sony. En 2014 se anunció que Sony cedió los derechos de Spider-Man a Marvel después de que Amazing-Spider 2 no cumpliera las expectativas del público y el estudio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá