Jessi Uribe se fue de frente contra la gente que lo criticó luego de concierto: "no hicieron sino joder"

El cantante santandereano fue blanco de críticas tras su presentación.


Jessi Uribe se fue de frente contra la gente que lo criticó luego de concierto: "no hicieron sino joder"
Foto: Redes Sociales

Noticias RCN

diciembre 22 de 2023
02:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 20 de diciembre, el cantante de música popular, Jessi Uribe, realizó una presentación gratuita en la carrera 27 con Avenida González Valencia de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de celebrar los 401 años de la ciudad.

No obstante, las críticas por este evento no se hicieron esperar entre sus fanáticos, pues el montaje del escenario generó todo un caos en la movilidad de ese sector de la ciudad. Los trancones fueron eternos para los conductores en los tres días que se realizó la organización. 

Lea aquí: ¿En qué anda Melissa Martínez tras el compromiso de Matías Mier con su novia?

Jessi Uribe se pronunció ante las críticas

Tras conocerse el sinfín de señalamientos en su contra, el cantante de música popular se pronunció mediante un video de redes sociales. En primera medida, el artista aseguró que fue "un sueño cumplido", haber hecho este concierto en la ciudad y además, agradeció a los que hicieron posible el desarrollo de este. 

No obstante, Uribe también aprovechó para responder a sus 'harters' que exigían un mensaje por parte suya después de la congestión vehicular. 

"Se me cumplió lo que soñé, Bucaramanga bailó cumbia. Gracias a los que me acompañaron a esta hermosa noche que quedará en la historia de nuestra ciudad, cumbia para el mundo, sueño con que seamos reconocidos como la ciudad capital de la cumbia. Y los demás que no hicieron sino joder por redes, pero se vieron el show por TV, llórelas menor y báilalas lo logramos", dijo en Instagram.

¿Qué sigue ahora para Jessi Uribe? 

Tras el éxito que tuvo con dicho evento, el artista sigue en la promoción de su disco 'D' Lejitos', que continúa escalando posiciones en las plataformas musicales, con canciones como 'Aquí sobro yo', 'Basta' y 'Detente' consolidándose como las favoritas de sus seguidores. 

Además, el cantante tiene preparado un regalo especial para el cierre de este año: el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'El dolor con el licor', que promete convertirse en la banda sonora de muchos durante las festividades de fin de año.

Le puede interesar: Rigoberto Urán desempolvó la foto de su victoria en la Clásica de San Rafael

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¿Bebé en espera?: Jhonny Rivera habló sobre sus planes matrimoniales con su esposa

Artistas

Morat alcanzó histórico récord en Chile: esta fue la impresionante cifra

Masterchef Celebrity Colombia

Jorge Rausch reveló cuál es el plato más costoso que ha vendido durante su carrera

Otras Noticias

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Tras el partido frente a Deportes Tolima, América de Cali publicó un polémico video en sus redes sociales.

Feminicidio

Exclusivo | Videos muestran cómo escapó el británico que habría asesinado a la modelo Natalia Villalba, en Bogotá

Noticias RCN revela en exclusiva las pruebas de la Fiscalía en contra de Foster Martinson, presunto feminicida de Natalia Villalba.


Trump elogió a Abelardo de la Espriella y recordó su apoyo

Resultados ICFES 2026: link para consultar el puntaje de las Pruebas Saber 11

Comer sano sin sacrificios: los nuevos hábitos de los colombianos