Julián rompió el silencio: el actor reveló si él le gustó a Martha Isabel Bolaños en la Casa de los Famosos

El finalista de la casa de los famosos destapó varias novedades que sucedieron dentro del reality.


Julián y Martha
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 21 de 2024
02:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado lunes 17 de junio, la Casa de los Famosos llegó al final de su primera temporada con la enorme victoria de Karen Sevillano. La creadora de contenido arrasó en las votaciones y venció a Julián Trujillo, quien terminó en la segunda posición.

Ahora, tras haberse culminado la temporada, los participantes se han dedicado durante estos días a dar entrevistas y contar detalles inéditos de lo que sucedió dentro de la casa.

El multitudinario recibimiento que tuvo Karen Sevillano en Cali tras ganar La Casa de los Famosos
RELACIONADO

El multitudinario recibimiento que tuvo Karen Sevillano en Cali tras ganar La Casa de los Famosos

Uno de los que he generado mayor revuelo ha sido Julián Trujillo, quien fue consultado en una emisora por un supuesto romance con la actriz Martha Isabel Bolaños.

Julián reveló si le gusto a Martha Bolaños

Evitando toda controversia y rumores, el actor aclaró la situación de su cercanía con su colega y desmintió algunas suposiciones de sus excompañeros, quienes empezaron a especular sobre la supuesta relación con Martha Isabel, en palabras de Trujillo, él reveló que a su amiga y compañera nunca le atrajo, pues eran como unos hermanitos.

"Esperaba un carro": Julián Trujillo tras salir de La Casa de Los Famosos
RELACIONADO

"Esperaba un carro": Julián Trujillo tras salir de La Casa de Los Famosos

Al ser consultado por un supuesto 'chupón' que le hizo Bolaños, Julián se defendió y aseguró que todo fue un mal entendido, pues esa marca en su cuello se la ocasionó Beto Arango cuando los visitó en la dinámica de congelados.

Allí, Arango le causó la marca con algo que llevaba en su vestimenta y al abrazarlo lo lastimó.

Finalmente, Julián Trujillo reveló si su novia, Susana Rojas sintió celos de su cercanía con alguna compañera y él desmintió esta posibilidad, pues afirmó que su pareja estuvo tan concentrada en pedir votos para él, que no le prestó atención a los rumores y suposiciones de los mismos famosos y televidentes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos