Justin Bieber dará un concierto en Colombia en abril de 2017

"Vamos a tener alrededor de 42.000 boletas, los precios están entre 120.000 y 680.000 pesos”, dijo la gerente general de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro.


Foto: @justinbieber (Twitter).

Noticias RCN

octubre 25 de 2016
08:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cantante canadiense Justin Bieber dará un concierto el próximo 12 de abril en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá en el marco de su gira mundial 'Purpose World Tour', informó este martes los promotores.

"Vamos a tener alrededor de 42.000 boletas, los precios están entre 120.000 y 680.000 pesos”, dijo la gerente general de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro.

El artista  visitó Colombia en octubre de 2013 como parte de su 'Believe Tour' y el grupo 'Freaky Colectivo' lo acompañó.

Bieber, quien ha grabado cuatro álbumes de estudio, ganó cinco veces consecutivas el galardón de los Europe Music Awards (EMA), lo que le convierte en el primer artista en lograrlo.

Su más reciente trabajo discográfico, denominado 'Purpose', batió récords al vender más de 10 millones de copias alrededor del mundo.

En la plataforma digital Billboard mantuvo 17 canciones en la lista 'Hot 100', mientras que en Spotify fue escuchado 205 millones de veces apenas una semana después de su lanzamiento.

Este martes se confirmó que el cantante canadiense se presentará, además, en República Dominicana y Costa Rica en abril de 2017.

El tour también pasará por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará con un concierto en la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos).

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Viral

Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

El joven fue sancionado por su responsabilidad en el asesinato de una profesora y periodista identificada como María Victoria Correa Ramírez y en el ataque contra su hermana.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria