Juzgan a hermanos que extorsionaron a Michael Bay

Los hombres le pidieron 12.900 dólares al director de Transformers para poder filmar en Hong Kong.


Michael Bay. Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 04 de 2014
11:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Dos hermanos son juzgados en Hong Kong por un intento de extorsión al director estadounidense Michael Bay durante la filmación del cuarto episodio de la popular saga Transformers, en octubre pasado.
Michael Bay fue atacado durante el primer día de filmación por un hombre que agitaba un aparato de aire acondicionado y que le pedía 12.900 dólares por filmar en el barrio de Quarry Bay.
Los hermanos Mak Chi-shing, de 27 años, y Mak Chi-hang, de 28, gerentes de una tienda de aparatos de aire acondicionado, fueron arrestados poco después.
Al comenzar el proceso, ambos se declararon no culpables de chantaje y agresión a un policía en su intento de extorsión, informó el gran diario de lengua inglesa de Hong Kong, el South China Morning Post.
Michael Bay fue víctima de otro intento de extorsión la misma semana. Un sospechoso de 35 años fue arrestado en el marco de ese caso.
El cuarto episodio de Transformers se estrenará en junio, con Mark Wahlberg y Nicola Peltz como protagonistas.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?

Artistas

Carín León lanza Chapayeka (Puro Chucky), su nuevo regalo musical de Navidad

Artistas

Este es el compositor y cantante del éxito ‘Transforma Mi Mundo’: No fue Kaleth Morales

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones