Karen Sevillano sin pelos en la lengua: lanzó fuerte contra los famosos de la segunda temporada

La ganadora de la primera temporada fue certera contra los integrantes de la segunda.


Karen Sevillano
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 16 de 2025
12:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Con 80 días de convivencia, los integrantes de la Casa de los Famosos afrontaron una nueva noche de 'Cine de Terror', dinámica donde se muestran escenas inéditas de los participantes dentro de este tiempo de convivencia.

Este martes, los integrantes vieron algunos momentos polémicos en los que otros famosos como Yina, Melissa, Norma, Karina y Mateo se vieron involucrados.

Otro participante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 aseguró que quiere irse: ¿quién es?
RELACIONADO

Otro participante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 aseguró que quiere irse: ¿quién es?

A pesar de las fuertes imágenes que se mostraron en el cine, no hubo álgidos enfrentamientos como cuando se presentó el segundo cine tiempo atrás, algo que generó un sinnúmero de comentarios en redes.

Karen Sevillano arremetió contra los famosos de la segunda temporada

Tras el capítulo de este martes, Karen Sevillano actual ganadora del reality del Canal RCN, arremetió de manera certera contra los actuales participantes, tildándolos de "tibios".

"Yo siento que los famosos son muy tibios, unos le tienen miedo a los otros. Entonces, les da miedo expresar su verdadero sentir porque no nos vamos a hacer los pendejos aquí, a nadie le va a gustar que su pareja se exprese de uno de esta manera", sentenció Karen Sevillano.

La tercera función de cine sacó chispas: Yina, Karina y Norma quedaron mal paradas en LCDLFC
RELACIONADO

La tercera función de cine sacó chispas: Yina, Karina y Norma quedaron mal paradas en LCDLFC

Uno de los momentos que se vivió fue entre Mateo y Norma, sin embargo, esto no pasó a mayores, pues según Karen, "él quiere quedar bien y por eso es que no le hizo reclamo alguno a la actriz".

Otra de las críticas que se le hizo a los famosos fue el hecho de que Karina García no le reclamara a Yina Calderón por hablar mal de ella en repetidas ocasiones.

Miércoles de nominación en la Casa de los Famosos

Este miércoles, la casa de los Famosos vivirá la tradicional noche de nominación. Allí, los participantes se enfrentarán a una nueva dinámica en la que deberán nominar de frente.

¿Qué pasará finalmente? Descúbralo en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

“No es de Andy”: Yina Calderón abre polémica al reafirmar el presunto embarazo de Lina Tejeiro

La casa de los famosos

Eidevin reapareció en redes sociales y reaccionó a la reciente eliminación de Karola

Conciertos

Medellín se alista para Viva la Salsa 2026: cartel confirmado y detalles del evento

Otras Noticias

Cuidado personal

¿Con o sin ropa?: expertos revelaron la mejor opción para dormir en la noche

Pese a que esta decisión varía según el gusto de las personas, expertos revelaron investigaciones que se inclinan más hacia una de estas opciones.

Protestas en Colombia

Líder de paro por avalúo catastral negó vínculos con el Centro Democrático

A través de sus redes sociales, Tatiana Muñoz habló sobre su pasado en el partido político y comentó que su labor como vocera es independiente.


Jhon Velásquez habló de su presente en Fortaleza y su regreso tras lesión

EE.UU. bloquea el Estrecho de Ormuz tras fracaso de diálogo con Irán

Dólar en Colombia HOY: el cambio que pocos esperaban este lunes, 13 de abril