Kevin Roldán, acusado de acoso sexual contra dos menores en Chile

Según declararon a la televisión chilena, Roldán hizo "gestos depravados" y posteriormente el mánager del artista les pidió sexo a cambio de dos boletas para un concierto.


Foto: @KEVINROLDAN

Noticias RCN

mayo 03 de 2018
10:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reguetonero antioqueño es el centro de la contienda en Chile por el supuesto acoso del que habrían sido víctimas dos de sus fanáticas en Coquimbo, ciudad portuaria de ese país.

Según declaró una de las dos menores, ella se comunicó con Roldán a través de Instagram para que le regalara boletas para su concierto.

El reguetonero le habría respondido citándola en el Hotel Enjoy donde se hospedaba para entregarle las boletas.

Según FD, nombre con el que identificaron a la menor en la televisión de ese país, llegó al hotel y el artista pidió que las hicieran seguir a su habitación.

"El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana (así se hicieron pasar las dos menores). Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado", agregó la menor.

Las menores aseguran que el mánager del artista les preguntó si querían hacer el amor con Roldán. Ellas respondieron negativamente.

"Le dije: 'Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada'. Y dijo: 'Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán'", aseguró FD.

Ante la insistencia del mánager de Roldán, las dos menores se excusaron para ir al baño y decidieron abandonar el hotel.

Aún se desconoce si las familias de las dos menores de 14 y 16 años entablarán algún tipo de denuncia contra el cantante caleño.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política

Viral

Famosa periodista colombiana se casó consigo misma: así fue la boda

Viral

Revelaron supuesta psicofonía de mujer que murió en un tobogán: esto dijo Ayda Valencia

Otras Noticias

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

La ofensiva alcanzó un área de playa donde se encontraban personas desplazadas que dormían al aire libre.

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz