¿Cuál fue la intención? El mensaje viral de Martha a Yina Calderón tras salir del reality

Esta acción no cayó nada bien en los 'Papillentes'. ¿Por qué?


Martha Bolaños y Yina Calderón
Foto: Ig y Canal RCN

Noticias RCN

junio 05 de 2024
12:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de su salida del reality, Martha Isabel Bolaños se dirigió a Yina Calderón con una nota de voz, expresando su admiración y agradecimiento.

Martha Bolaños salió con toda y le envió contundente mensaje a sus críticos
RELACIONADO

Martha Bolaños salió con toda y le envió contundente mensaje a sus críticos

La nota fue compartida por Yina Calderón en sus redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores, pues esta acción no cayó para nadie bien en los 'Papillentes'.

¿Qué decía el mensaje de Martha a Yina Calderón?

Para nadie es un secreto que yina Calderón fue una de las que más criticó a los 'Papillentes'. De hecho, le envió contundente mensaje a la Segura tras su salida.

Calderón apoyaba a los 'Galácticos', en especial cuando se confrontaban con el 'Team Papilla'. Martha, al salir, se enteró del apoyo de Yina Calderón y se lo agradeció por medio de mensajes.

“Hola Yina, mamacita. Me quedé esperándote en la casa, quería que entraras, sabíamos que nos íbamos a parchar. Gracias por el apoyo, ya me contaron que te pusiste de mi lado, me encanta porque yo sé que eres franca y bueno, entre francas nos entendemos. Te mando un abrazo fuerte”, se escuchó en la nota de voz que campartió Yina.

Y es que tras la eliminación de Martha Isabel, Yina expresó su tristeza y consideró injusta su salida del programa.

¿Qué dijo Yina Calderón sobre la salida de Martha Bolaños?

En una historia de Instagram, Yina Calderón aprovechó la oportunidad para defender la imagen de Martha Isabel Bolaños. Destacó su humildad y sencillez, y afirmó que no ve en ella una persona "venenosa", como algunos críticos han sugerido. En su opinión, la actriz mantiene una actitud positiva incluso después de su eliminación del reality.

Sonó el teléfono: Alfredo Redes contestó y se llevó jugoso premio en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Sonó el teléfono: Alfredo Redes contestó y se llevó jugoso premio en la Casa de los Famosos

Este gesto de Martha Isabel Bolaños hacia Yina Calderón ha generado especulaciones sobre una posible amistad entre las dos celebridades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Tecnología

IA en Colombia: las seis tendencias que marcarán la economía digital en 2026

Artistas

Lina Tejeiro sufrió dolorosa pérdida y así fue su despedida: “La casa se siente muy vacía sin ti”

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia