Melissa Gate arremetió contra Karola y así reaccionó Emiro Navarro

Melissa Gate arremetió contra Karola en una entrevista en Los 40 Principales, desatando una nueva polémica tras La Casa de los Famosos.


Melissa arremetió contra Karola, amiga de Emiro
Foto: Canal RCN y captura de pantalla

Noticias RCN

junio 12 de 2025
03:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tensión que se vivió dentro de La Casa de los Famosos parece no haberse quedado allí. Este jueves, durante una entrevista en 'Los 40 Principales', Melissa Gate lanzó fuertes declaraciones contra Karola, la influencer cartagenera y mejor amiga de Emiro Navarro hasta el momento.

Melissa Gate confirmó importante pérdida tras salir de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Melissa Gate confirmó importante pérdida tras salir de La Casa de los Famosos

Lo hizo frente a los micrófonos y ante la sorpresa de sus compañeros finalistas: Emiro y la Toxi Costeña.

El insulto de Melissa Gate a Karola

Todo ocurrió mientras Emiro hablaba sobre su experiencia y agradecía a quienes lo apoyaron durante los 135 días del reality.

“Varias personas no estuvieron, pero Karola sí lo hizo”, expresó. En ese momento, Melissa lo interrumpió abruptamente y disparó con todo a la cartagenera.

“De mí también hablaste, m****ä, gor**, asque****… y recuerden que si van a hablar de mí, procuren tener cintura. No quiero andar en boca de ningún tamal mal envuelto por ahí en redes sociales. Retorcida, asquerosa, ya estoy viendo toda la mierda que hablaste de mí, desgraciada, peli prestada”.

Los primeros conciertos de Andrés Altafulla tras salir de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Los primeros conciertos de Andrés Altafulla tras salir de La Casa de los Famosos

Sus palabras causaron revuelo inmediato en el estudio y en redes sociales, donde sus fans y detractores compartieron el video viralizado.

Así reaccionó Emiro Navarro en vio

Ante las explosivas declaraciones, muchos esperaban que Emiro saliera en defensa de su amiga Karola. Sin embargo, su postura fue neutral:

“Yo no me puedo meter en eso porque es algo que no me incumbe. Yo las quiero mucho a ellas y a Karola también. Entiendan que no me puedo meter en algo que a mí no me importa”.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Información Institucional

Diplomado en producción de TV en vivo: Master Training UAO - RCN

La casa de los famosos

Se tomará una decisión que podría causar revuelo en La Casa de los Famosos Colombia: ¿por qué?

La casa de los famosos

¿Jhorman Toloza ingresará a La Casa de los Famosos para devolverle el anillo a Alexa? Esto respondió

Otras Noticias

Cauca

Explosión abrió un cráter en la Panamericana: ataque dejó un policía muerto y 15 heridos en Timbío

El estallido destruyó la vía entre Popayán y Pasto, mientras comunidades intentan habilitar el paso en medio del caos.

Néstor Lorenzo

Así le ha ido a Néstor Lorenzo con Colombia enfrentando a selecciones europeas

Colombia enfrenta este jueves a Croacia en un nuevo amistoso internacional frente a un rival europeo.


¿A partir de qué monto se cobra la ganancia ocasional por venta de inmueble? Esto debe saber en 2026

Luto: murió reconocida periodista junto a sus tres hijos en medio de un incendio

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?