“El ADN galáctico estelar”, Mafe Walker habló sobre el próximo campeón de Catar 2022

La mujer que habla 'alienígena' ha causado curiosidad en las redes luego de que publicaran una entrevista donde participó la 'influencer'.


“El ADN galáctico estelar”, Mafe Walker habló sobre el próximo campeón de Catar 2022
Foto: Archivo particular

Noticias RCN

diciembre 06 de 2022
03:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

María Fernanda Walker, popular por sus afirmaciones de haber hablado con extraterrestres, ha dado nuevamente de qué hablar, y esta vez sobre el tema del momento: Catar 2022. Walker se define como médium, un "mago" y un "ser multidimensional", experto en lenguaje de código perteneciente a la "Federación Galáctica". Además, no solo asegura de poder hablar el idioma, sino que ella misma es un portal entre dimensiones.

“Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la Tierra en este cuerpo humano”, asegura Mafe Walker.

Vea también: La millonada que gana Mafe Walker por publicidad en su emporio galáctico

¿Quién será el próximo campeón de Catar 2022?

Por unos meses la ahora influencer se mantuvo alejada de las redes sociales, pero esta vez sorprendió a los oyentes de la emisora radial Tropicana sobre el campeón del Mundial. En una serie de preguntas con temas alusivos del equipo que ella consideraría saldría campeón el próximo 18 de diciembre, respondió "eso sí no sé... Los extraterrestres no sabemos de eso".

Sin embargo, la colombiana afirma que el próximo año los seres humanos experimentarán una serie de cambios: “se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”.

Lea también: ¿Es un engaño? Hombre dice que mujer no habla el idioma alienígena, sino una lengua muerta

Otras 'predicciones' sobre el Mundial

Una curiosa predicción identificaron los cibernautas cuando recordaron la escena de la Casa de Papel, donde 'El Profesor', interpretado por Álvaro Morte, menciona a dos selecciones que jugaron hace unos días. “Imaginen un partido de fútbol del Mundial y están jugando Brasil contra Camerún. ¿Quién gana? O mejor dicho, ¿quién quieren que gane?”, pregunta. “Así que si nosotros mostramos al mundo nuestras debilidades, nuestras heridas, que estamos al borde de la rendición, produciremos un estremecimiento”. El hecho ha sorprendido a muchos y ha hecho que se preste atención a otras series televisivas como Los Simpson, que ha podido evidenciar y acertar varios temas de impacto mundial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos