¿Acertará? La inteligencia artificial reveló qué participante no ingresaría al top 10 de La Casa de los Famosos

La inteligencia artificial analizó las últimas votaciones y dio un veredicto acerca de quién podría ser el próximo eliminado. Entérese aquí.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 04 de 2025
08:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Este domingo 4 de mayo, después de que se lleve a cabo una nueva jornada de eliminación, quedará definido el top 10 de La Casa de los Famosos Colombia 2025.

Hasta este momento, los participantes que ya se encuentran en esa posición privilegiada y harán parte de la recta final de la competencia son Emiro Navarro, Melissa Gate, Mateo Varela y 'La Toxi Costeña'.

Nuevo desplante de Yina Calderón a Karina García en la Casa de los Famosos: no se lo esperaba
RELACIONADO

Nuevo desplante de Yina Calderón a Karina García en la Casa de los Famosos: no se lo esperaba

Por lo tanto, teniendo en cuenta las últimas votaciones, la inteligencia artificial reveló quién podría ser el próximo eliminado de La Casa de los Famosos Colombia 2025 y, por ende, el que no haría parte del anhelado top 10.

¿Quién sería? ¿Acertará esta herramienta? Descubra todos los detalles aquí en Noticias RCN.

Este será el participante que quedará eliminado y no entrará al top 10 de La Casa de los Famosos Colombia 2025, según la IA

Según el análisis de la inteligencia artificial, el próximo eliminado en La Casa de los Famosos Colombia 2025 será Fernando 'Flaco' Solórzano.

El principal argumento de esta herramienta es que, al igual que con Lady Tabares, que fue la última eliminada, lo nominó el público y eso indicaría una baja popularidad general.

"Además, no ha tenido votaciones numerosas en el último tiempo, lo que sugiere que no está contando con una base de votantes sólida ni movilizada", aseguró también la inteligencia artificial.

De igual manera, esta herramienta aseguró que, de acuerdo con la última noche de eliminación, participantes como Karina García, con más del 33%, y Camilo Trujillo, con un 12%, estarían por encima de Fernando Solórzano.

"Últimamente, no hay registro de un porcentaje concreto y reciente que demuestre apoyo significativo", concluyó la inteligencia artificial.

¿Qué otro participante estaría en riesgo de no ingresar al top 10 de La Casa de los Famosos Colombia 2025?

Aparte del 'Flaco' Solórzano, la inteligencia artificial enfatizó que La Jesuu y Yina Calderón tampoco estarían tan aseguradas en el top 10.

"Está con ella porque es la más fácil": 'La Toxi Costeña' arremetió contra la relación de Karina y Altafulla
RELACIONADO

"Está con ella porque es la más fácil": 'La Toxi Costeña' arremetió contra la relación de Karina y Altafulla

Desde el balance que hizo la herramienta, La Jesuu reingresó por decisión de una compañera y no del público y, como consecuencia, no se conoce si la están apoyando considerablemente o no.

Mientras tanto, en el caso de Yina Calderón, su número de votos descendió drásticamente en la última noche de eliminación y, por lo tanto, esa realidad indicaría que ha perdido favoritismo.

¿Qué pasará finalmente? Descúbralo en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud