El misterioso caso del joven que desapareció delante de todos

La desaparición del joven fue captada por las cámaras de seguridad de un aeropuerto.


El misterioso caso del joven que desapareció delante de todos
El misterioso caso del joven que desapareció delante de todos / Foto: redes sociales

Noticias RCN

enero 03 de 2022
10:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lars Mittank, un joven alemán de 28 años, desapareció misteriosamente durante un viaje de amigos a la ciudad de Varna, ubicada en Bulgaria. La desaparición quedó registrada en varios videos de cámaras de vigilancia.

Todo sucedió cuando Mittank y un grupo de amigos decidieron, en 2014, hacer un viaje a Bulgaria. Según lo informado por el Ministerio del Interior de ese país dijo que el grupo llegó el 30 de junio y planeaba regresar a Berlín, Alemania, el 7 de julio.

Le puede interesar: El pequeño niño de 12 años con un IQ superior al de Albert Einstein

Según medios locales, Lars y sus amigos habían tenido una pelea con un grupo de personas, admiradoras del Bayern de Múnich, en un bar. Durante esa pelea, al parecer, a Mittank le habían perforado un tímpano por lo que le recomendaron no viajar.

El joven decidió hacerle caso al médico y les dijo a sus amigos que no viajaría a Berlín ese día. Sus compañeros de viaje le dijeron que lo podían acompañar en autobús, para no poner en peligro su oído, pero Lars les dijo que no, que el viajaría al siguiente día.

Sandra, madre de Lars, en entrevista con 'FRF 1', comentó que su hijo le había dicho que se sentía incómodo en el hotel por lo que decidió salir para el aeropuerto

"Pensé que mi hijo estaba en peligro. Podía escuchar su corazón acelerado a través del teléfono. Dijo que había personas que intentaron robarlo o matarlo", dijo la mujer.

Leer aquí: Manada de lobos se escapó de su jaula en reconocido zoológico

La madre le sugirió que visitara al médico del aeropuerto. Fue entonces cuando el profesional le dijo a Mittank que podía viajar sin ningún inconveniente

Al parecer, en ese momento, a Lars le dio algún tipo de ataque y le costaba respirar. Es cuando dice: "No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí", y sale corriendo del aeropuerto, tal y como se ve en los videos de las cámaras de vigilancia.

Según la información de las autoridades, el joven alemán fue visto por última vez en la mañana del 8 de julio de 2014 en las cercanías al aeropuerto de la ciudad. 

En los videos que rondan en internet se puede ver al joven corriendo y mirando a su alrededor, como si alguien lo estuviera persiguiendo.

Al momento de la desaparición el joven, quien medía 1 metro con 80 centímetros de estatura, vestía una camiseta amarilla y una pantaloneta café. Además, tenía cabello rubio, corto y liso.

A pesar de que en internet abunda información del caso, hasta el momento ninguna pista ha sido clave para lograr dar con el paradero del joven

Hoy en día, sus amigos y familiares aún esperan encontrar respuestas que les ayude cesar con sus dudas. Incluso, su madre había contratado a un investigador privado que fue a Varna en Bulgaria, pero no encontró nada.

Ver también: En video: ladrón fue linchado por empleados de heladería, hasta con sillas le pegaron

Según su madre, desde esa mañana de julio de 2014, "no puedo vivir una vida normal. La vida nunca volverá a ser la misma".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos