Star+ desaparecerá en Colombia: Entérese por qué se tomó esta decisión

La reconocida plataforma de streaming dejará de funcionar en Colombia, ¿a qué se debe esta contundente decisión?


Star+ dejará de funcionar en Colombia
Foto: Pixabay.

Noticias RCN

junio 06 de 2024
06:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Walt Disney Company Latinoamérica ha anunciado un cambio significativo en su oferta de streaming: a partir del 26 de junio de 2024, la plataforma Star+ se integrará completamente con Disney+.

Exnovio de Greeicy confiesa que es gay, ¿de quién se trata?
RELACIONADO

Exnovio de Greeicy confiesa que es gay, ¿de quién se trata?

Esta fusión busca proporcionar una experiencia de usuario mejorada y una programación más flexible y variada, destinada a un público más amplio.

Continuidad en los espectáculos deportivos

Desde finales de 2023, había rumores sobre la posible discontinuación de Star+. Aunque ahora se ha confirmado que Star+ dejará de operar como una plataforma independiente, Disney asegura que los contenidos deportivos, que actualmente se transmiten a través de ESPN en Star+, seguirán disponibles en Disney+.

Los suscriptores podrán disfrutar de eventos deportivos en vivo y otros contenidos de ESPN dentro de una nueva sección dedicada en Disney+.

Nuevas secciones y contenidos

En su comunicado, Disney detalló que los suscriptores encontrarán una nueva sección de Star en Disney+, donde se integrará toda la propuesta de entretenimiento general de la compañía.

Ella es Isabella Ladera, la creadora de contenido con la que Beéle le fue infiel a su esposa, Camila Rodríguez
RELACIONADO

Ella es Isabella Ladera, la creadora de contenido con la que Beéle le fue infiel a su esposa, Camila Rodríguez

Además, la sección de ESPN será la principal fuente de contenidos deportivos. Junto con estas, las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic seguirán ofreciendo sus series, películas y documentales habituales.

Controles parentales y perfiles personalizados

Una de las principales preocupaciones de Disney es asegurar que los contenidos sean adecuados para todos los públicos. Por esta razón, la plataforma ofrecerá opciones de controles parentales, permitiendo a los usuarios crear perfiles protegidos con un PIN. Esto ayudará a clasificar y limitar el acceso a ciertos contenidos, asegurando que los más pequeños solo vean producciones aptas para su edad.

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre los cambios en los precios de sus suscripciones, se anticipa que habrá ajustes o nuevas opciones disponibles. Desde el 26 de junio, Star+ dejará de funcionar en Latinoamérica, y los usuarios podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último plan estará inicialmente disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, y se espera que sea integrado en paquetes ofrecidos por socios comerciales.

Migración de cuentas y tarifas

Disney no ha especificado cómo se llevará a cabo la migración de cuentas para los actuales suscriptores de Star+ y Disney+. Tampoco se han anunciado cambios en las tarifas para quienes ya son suscriptores de Disney+.

¿Las identifica? Estas son las señales de tránsito que poca gente reconoce
RELACIONADO

¿Las identifica? Estas son las señales de tránsito que poca gente reconoce

Se espera que en las próximas semanas se ofrezcan más detalles sobre cómo se gestionará este proceso y qué implicaciones tendrá para los usuarios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

"Todo sale a la luz": Epa Colombia abrió la puerta a una nueva ruptura sentimental

Radamel Falcao García

Falcao y Lorelei irradian amor en sus vacaciones familiares: vea el conmovedor video

Artistas

"Ya me pasó a mi": Jessi Uribe envió contundente mensaje a Christian Nodal por la polémica de su nueva relación con Angela Aguilar

Otras Noticias

Alimentos

¿Son los alimentos congelados menos saludables? Nuevos estudios desafían esta creencia popular

La percepción común de que los alimentos congelados son inferiores en valor nutritivo a los frescos está siendo cuestionada por los expertos.

Jhonier Leal

Así se dividió la condena contra Jhonier Leal por el doble homicidio de su mamá y hermano

Jhonier Rodolfo Leal fue condenado a 55 años y 3 meses de cárcel por los delitos de doble homicidio agravado y alteración o destrucción de pruebas.


Estos son los 2 jugadores colombianos que se quedan sin Copa América 2024

"Argentina es culpable de favorecer a los responsables de un atentado en 1994": Corte Interamericana de Derechos Humanos

Capacitación en IA: Google y Coursera brindarán cursos para profesionales en diversas áreas