Tendenciasjulio 22, 2021hace 5 días

‘La Roca’ revela que no actuará más en la saga de Rápidos y Furiosos

El actor y luchador profesional habría sostenido una pelea con Vin Diesel en el rodaje de la octava película de la famosa franquicia.

Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP

Tras varias interrupciones y esperas por cuenta del Covid-19, al fin pudo ser estrenada la novena película de Rápidos y Furiosos, que trae un nuevo capítulo de Dom Toretto y sus impresionantes aventuras en vehículos deportivos.

Previo a este estreno ya se había conocido que con dos cintas más se pondrá fin a la saga que arrancó en el 2001 con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas.

Lee también: Britney Spears envió duro mensaje en medio de disputa legal con su padre

Para esta reciente entrega, sin embargo, causó mucha extrañeza la ausencia de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien interpreta en la franquicia a Luke Hobbs, un policía que se convierte en uno de los grandes rivales de Toretto y su pandilla.

La no presencia de ‘The Rock’ despertó los rumores dentro de los fans y los medios de comunicación, acrecentando la versión de que era real la pelea que existió entre él y el protagonista y productor de la saga, Vin Diesel.

Se especula que en medio del rodaje de la octava cinta se presentaron muchos roces entre los dos y hasta peleas, incluso, se habla que ‘La Roca’ criticó la forma en que Diesel abordó el desarrollo de su personaje y algunos segmentos de la historia.

A la larga, el exluchador de la WWE habría optado por apartarse y definitivamente, puesto que aseguró que no estará en las cintas 10 y 11, las últimas de esta exitosa serie de películas.

En una entrevista dada a ‘The Hollywood Reporter’, ‘La Roca’ afirmó que su participación en la saga llegó a su fin.

Me reí muchísimo. Creo que todo el mundo se rio de eso y le voy a dejar ahí. Les he deseado lo mejor. Les desee lo mejor con ‘Fast & Furious 9’ y les deseo la mejor de las suertes con Fast & Furious 10 y 11, y el resto de las películas que se hagan sin mí

Otros fanáticos de la franquicia, no obstante, no creen mucho en las palabras de Johnson y deducen que todo se trata de una estrategia publicitaria y comercial, por lo que ‘La Roca’ podría tener una aparición repentina en alguna de las dos entregas finales.

Puede interesarte: Así fue actuar con los Looney Tunes en Space Jam para Cedric Joe

Por lo pronto, el destacado actor contó que está emocionado con el estreno de ‘Jungle Cruise’ y recién terminó el rodaje de Black Adam, que significa el debut de él como protagonista en una historia de Marvel.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí