Llega a Colombia la primera arena de juego de realidad virtual de completa inmersión
Los usuarios podrán vivir esta experiencia durante 30 minutos en un mundo virtual sin limitaciones. Una vez incorporados en el juego, podrán tener experiencias como viajar en naves interestelares o enfrentamientos con zombies.
Noticias RCN
10:44 a. m.
ANVIO, la primera arena de juego de realidad virtual (VR) de completa inmersión en Latinoamérica, llega al Centro Comercial Calima en Bogotá, Colombia, para romper la frontera entre el mundo físico y virtual. Sin preocuparse por cables o espacio, los usuarios que decidan introducirse en este juego podrán moverse libremente tanto en el mundo virtual como en el mundo real.
Esta experiencia de inmersión total se logra gracias a que cada jugador es equipado con un sistema de rastreo HTC Streem VR 2.O, una red de estaciones base láser de seguimientos que están ubicadas en toda el área de la sala y diversos equipos inalámbricos que permiten al usuario un recorrido libre.
Los usuarios podrán vivir esta experiencia durante 30 minutos en un mundo virtual sin limitaciones. Una vez incorporados en el juego, podrán tener experiencias como viajar en naves interestelares o enfrentamientos con zombies.
ANVIO no solo está desarrollado para los denominados ‘gamers’, sino también para las personas que quieran compartir una actividad única con familia o amigos. Además, está diseñado para que desde el más pequeño hasta el más adulto disfrute de la experiencia.
Esta tecnología tiene presencia en Moscú, Londres, San Petersburgo, Kiev, Israel, y Emiratos Árabes Unidos. Y actualmente se encuentra en expansión en América Latina, siendo Colombia el primer país del continente en emplearlo.
Redacción NoticiasRCN.com