La sorpresiva revelación de Mhoni Vidente para la relación de Gerard Piqué y Clara Chía

La joven de 22 años sigue estando en el ojo del Huracán. Una carta de astrología revelaría lo que revolucionará la vida del futbolista.


Gerard Piqué y su novia Clara Chía
Fotos: AFP - Revista Hola

Noticias RCN

agosto 28 de 2022
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde que se conoció el comunicado en el que Shakira anunció oficialmente su separación con el jujador del Barcelona FC, la vida de Clara Chía, la nueva pareha del futbolista dio un giro de 180°. En las últimas semanas no solo se confirmó su identidad, sino que se filtraron una fotografías donde se encontraban juntos en una boda que no solo confirmaron que se trata de la joven modelo que se especulaba, sino que también revelaría otros datos.

Efectivamente estas imágenes que fueron publicadas por la revista HOLA confirman que la separación de una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo se debió a la infidelidad del deportista con una mujer al menos 20 años menor que Shakira.

En las fotos se ve claramente a Piqué tomado de la mano con la joven modelo quien lleva un atuendo a rayas. De allí se desató un escandaloso rumor en el que varios medios especularon que Clara Chía podría estar embarazada. Sin embargo, la reconocida pitonisa Mhoni Vidente estudió las cartas de esta pareja y dio a conocer lo que les esperaría en los próximos meses.

Lea también: La ventaja que le sacó Clara Chía a Shakira: logró en meses lo que no pudo la cantante

La revelación de Mhoni Vidente en las cartas

A través de sus redes sociales, Mhoni Vidente hizo público lo que revelaron sus cartas. Para una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, tras la ruptura de la relación con la famosa cantante colombiana Shakira, de acuerdo con las predicciones, a Gerard Piqué y a Clara Chía les vienen un camino grande por recorrer:

Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo, predijo la astróloga.

Esta revelación intensifica los rumores de un posible embarazo. Mhoni Vidente indicó que la joven modelo tendría aproximadamente un mes de gestación. Sin embargo el círculo cercano de la pareja desmintió esta información y aseguró que Chía no está esperando un hijo.

Le puede interesar: Las reveladoras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chia en un matrimonio

La ventaja de la novia de Piqué frente a Shakira

Según los críticos de entretenimiento, el mal carácter de Shakira la llevó a ganarse el sobrenombre de “La Patrona”; así la llamaban los amigos y algunos familiares del futbolista.

"Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas". Esta sería una de las razones por las que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos Sasha y Milán.

Por otra parte, el periodista y paparazzi, Jordi Martín, reveló cómo llaman a la joven modelo:

Cercanos a Piqué comentan que él ya la ha llevado al estadio y que sus compañeros del Barcelona la llaman ‘La Primera Dama’.

De acuerdo con el mencionado programa, el carácter tranquilo de Chía habría jugado un papel esencial en crear buen ambiente con el entorno del deportista, algo que estuvo fuera del alcance de la barranquillera durante más de una década a su lado.

A la modelo le ha jugado a favor "ser una más del grupo de Gerad Piqué. Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La Patrona’ por su mal carácter”.

Más noticias de la separación de Shakira:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

El entrenador del América de Cali ha sido señalado por su fracaso con el equipo en el primer semestre del FPC.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud