Los retos a los que se enfrentarán los participantes de Survivor, la isla de los famosos

Estos son algunos de los retos que deberán enfrentar los 22 participantes del nuevo programa.


Los retos de Survivor, la isla de los famosos
Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 01 de 2022
08:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta semana iniciaron las grabaciones de Survivor, La isla de los famosos, un concurso de supervivencia que convocó a 22 famosos entre actores, comediantes, músicos, entre otros, y que se le medirán a retos de estrategia y astucia.

La competición se ha desarrollado por más de 20 años, ha sido grabada en más de 70 países y hasta el momento se han hecho 50 versiones. 

Además de superar algunas pruebas, los personajes que aceptaron este reto deberán limar las asperezas que se presenten a lo largo de su proceso y su intento de sobrevivir en una isla abandonada. 

Tendrán que unirse y crear alianzas para alimentarse y convivir en un lugar en el que solo cuentan con la naturaleza.  

Lea, además: Comenzaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos

Los reconocidos artistas que participarán en esta versión serán Paola Usme, Federico Rivera, Diana Gil, Leo Cocinero, Valentina Taguado, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Mateo Carvajal, Sara Uribe, Camilo Sánchez, Yina Gallego, Juan Palau, Catalina Londoño, Wilder Medina, Marcela Reyes, Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eleider Álvarez, Lina Real y Juan Carlos Arango. 

Por otro lado, el reality también contará con la participación del reconocido deportista, Tatán Mejía, quien, en esta ocasión, cumplirá el rol de conductor.

En diálogo con Noticias RCN, el actor Juan Carlos Arango, quien ha participado en producciones como Pedro El Escamoso, Pablo Escobar, Escalona, entre otros, confesó que “me gusta mucho el formato, me gustan los retos y probarme a mí mismo”. 

Por su parte, la creadora de contenido, Valentina Taguado, señaló que, a su consideración, el programa es “una experiencia y una oportunidad única en la vida”.

Vea también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Viral

¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2