Llueven críticas a Luisa Fernanda W por la actividad que realizó junto a sus hijos en vacaciones

La influenciadora se encuentra de vacaciones junto a su prometido, Pipe Bueno, y a sus dos hijos en la playa.


Llueven críticas a Luisa Fernanda W por la actividad que realizó junto a sus hijos en vacaciones
Foto: Instagram @luisafernandaw

Noticias RCN

enero 09 de 2024
06:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La influenciadora colombiana Luisa Fernanda W a diario comparte las anécdotas que vive junto a su bella familia: sus dos hijos, Domenic y Máximo, y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. Aunque a la creadora de contenido no le faltan los ‘haters’, ha logrado ganarse el corazón de muchos debido al amor que le entrega a sus seres queridos. 

El regalo de Luisa Fernanda W a sus hijos

Recientemente, la antioqueña ha generado cierta controversia debido al tipo de regalo que les dio a sus pequeños. Durante unas vacaciones en la playa junto a su prometido y sus hijos la famosa creadora de contenido decidió llevar a los niños a un acuario.

Le sugerimos: ¿Están separados? Pipe Bueno estaría de vacaciones sin Luisa Fernanda W

La actividad consistió en visitar esta reserva en la zona de la playa donde se encontraban, con el objetivo de que los niños experimentaran de cerca la presencia de distintos animales marinos como peces, delfines y tortugas. El momento fue capturado en un video donde se puede apreciar a la familia llegando en una lancha y disfrutando de la belleza del mar.

Luego aparecen los pequeños interactuando con los peces que tenían en este lugar, viendo los shows de tiburones y de delfines que realizaban los cuidadores de este recinto. Según se ve en sus rostros, los niños lo disfrutaron bastante.

"La felicidad de los niños no tiene precio. Amo verlos felices", se lee en la descripción de la publicación de Luisa Fernanda W. Sin embargo, este gesto no fue bien recibido por todos sus seguidores.

La polémica generada en redes sociales

Algunos usuarios comentaron su desacuerdo respecto al entretenimiento que se genera con animales en cautiverio, criticando la elección del lugar. Por otro lado, hubo quienes defendieron a la influenciadora argumentando que el acuario en cuestión es una reserva natural que vela por el cuidado de los animales, y que no se debe juzgar sin conocer los detalles.

“Que triste ver esos animales encerrados”, “Vivan y dejen vivir, por Dios. Póngale que todos los que andan criticando, han asistido también a uno de estos locuras o tampoco hacen mucho por cambiar el mundo o por cuidar la naturaleza”, “No llevaría a mis hijos a que se diviertan del cautiverio y sufrimiento de los animales”, fueron algunos de los comentarios. 

No deje de leer: Luisa Fernanda W deslumbró en las redes con su primera publicación de 2024: "se parece a Georgina"

La discusión entre los seguidores de Luisa Fernanda W continúa en las redes sociales, con opiniones encontradas sobre la actividad en el acuario y el bienestar de los animales en cautiverio. Mientras algunos consideran que este tipo de lugares suponen un sufrimiento para los animales, otros sostienen que son reservas que contribuyen a su protección y conservación.

Esta polémica ha puesto en debate la relación entre el entretenimiento humano y el bienestar animal, dejando abierto el diálogo y la reflexión sobre estas acciones para el disfrute de las personas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior