Madonna, la artista mejor pagada según Forbes

Los beneficios de su última gira ‘MDNA’, sitúan a la cantante de 55 años en la cima de la lista.


Madonna es la artista musical mejor pagada con ingresos equivalentes en 125 millones de dólares. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 19 de 2013
09:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante estadounidense Madonna es la artista musical mejor pagada del mundo con ingresos equivalentes en 125 millones de dólares en un año hasta junio pasado, aseguró este martes la revista Forbes.

Los beneficios de su última gira MDNA junto con los productos de promoción de la misma sitúan a la reina del pop, de 55 años, en lo más alto de la lista, por delante de Lady Gaga, que obtuvo 80 millones de dólares en ganancias.

El rockero Bon Jovi ocupa la tercera posición con 79 millones de dólares, seguido de la estrella del country Toby Keith (65 millones) y el grupo británico Coldplay (64 millones).

Forbes calcula el volumen de negocios de los artistas en base a las ventas de entradas, las "royalties" y otros productos derivados, pero sin descontar los impuestos.

Sólo los músicos vivos configuran esta lista de Forbes, precisa la revista. De lo contrario Michael Jackson estaría a la cabeza con unos ingresos póstumos de 160 millones de dólares.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?

Artistas

Carín León lanza Chapayeka (Puro Chucky), su nuevo regalo musical de Navidad

Artistas

Este es el compositor y cantante del éxito ‘Transforma Mi Mundo’: No fue Kaleth Morales

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones