Madre de Diomedes Díaz estuvo a punto de cruzar la delgada línea de la muerte

Según información, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil.


Madre de Diomedes Díaz se salvó de una bala perdida
Foto de archivo

Noticias RCN

noviembre 14 de 2022
09:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de redes sociales, una mujer identificada como Ludys Ovalle compartió un terrible suceso del que fue víctima la madre del cantante Diomedes Díaz

Elvira Maestre, también conocida como ‘Mamá Vila’ se salvó de morir como consecuencia de una bala perdida que impactó en su vivienda. 

Según el video compartido por Ovalle, la madre del fallecido artista se encontraba sentada en la sala de su casa, ubicada en el barrio San Joaquín, en Valledupar, cuando fue sorprendida por el impacto del proyectil. 

Elver Díaz, hijo de la señora Elvira, se refirió a los hechos y detalló cómo fue el angustiante momento en el que su mamá, casi pierde la vida. 

Lea, además: Ronald Patiño dice ser hijo no reconocido de Diomedes Díaz

Según la versión del compositor, “ella estaba dialogando tranquilamente con María Vicenta, una joven que la acompaña diariamente. En ese momento escucharon un ruido muy extraño, se asustaron y se dieron cuenta de que había caído una bala”.

Adicionalmente, Elver señaló que “es preocupante la irresponsabilidad de algunas personas que hacen disparos al aire sin tener en cuenta lo que puede ocasionar. Mi mamá tiene 85 años, le gusta sentarse en ese salón todas las noches donde comparte con sus nietos. Pedimos a las autoridades investigar el hecho, porque esta situación puede ocasionar una tragedia”. 

Cabe mencionar que la vivienda de Elvira Maestre es considerada un lugar turístico de la ciudad, puesto que diariamente llegan seguidores de Diomedes.

La suerte de Diomedes Díaz 

El famoso artista falleció el 22 de diciembre de 2013, cuando tenía 56 años. Desde entonces, varios fanáticos han usado su fecha de nacimiento para “honrarlo” y participar en apuestas y loterías. 

Sin embargo, los seguidores del intérprete de ‘Mi Primera Cana’, no solamente utilizan la fecha del día en que llegó al mundo, sino también el número 1108, el cual está escrito en su tumba y que corresponde al lote en el que reposan sus restos. 

Información publicada por el diario El Tiempo, reveló que con ese número, 4.000 colombianos se ganaron el premio mayor el pasado 25 de agosto del año en curso. 

En contexto: Así es como Diomedes Díaz revelaría los números del chance desde el más allá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Navidad

Navidad 2025: diseño, calidez y estilo para transformar los hogares de Bogotá

Artistas

Histórico: J Balvin y Bad Bunny se reconciliaron en pleno concierto y todo quedó en VIDEO

Otras Noticias

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Versiones preliminares indican que en el vehículo de transporte colectivo se movilizaban aproximadamente 25 personas, varias de las cuales resultaron heridas.

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

El jugador tiene contrato con América de Cali por varios años y manifestaron que solo saldrá del equipo ante una oferta por la compra de sus derechos deportivos.


Hallan a militares culpables de detener, torturar e incinerar a cuatro menores en Ecuador

Nequi compensará a usuarios con 'regalo de Navidad' tras caídas de la app

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos