Maluma ya se matriculó con 'Francisco, el matemático'

El músico paisa compartió un video en el que dice que seguirá de cerca la nueva producción del Canal RCN, que se estrena este lunes.


Foto: @maluma (Instagram)

Noticias RCN

febrero 11 de 2017
02:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cantante de reguetón Maluma compartió este sábado un video en el que saluda a sus amigos de 'Francisco, el matemático', la producción del Canal RCN que se estrenará el próximo lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m. y acercará a los televidentes al mundo de los jóvenes de hoy.

"Quiero mandar un saludo muy especial para mis amigos del Jimmy Carter. Ya saben ¡faltan dos días para 'Francisco, el matemático', de parte del 'Pretty Boy, Dirty Boy'", dijo el cantante.

El profesor más querido de todos los tiempos vuelve a RCN este lunes con una versión totalmente renovada, en la 'clase 2017'. Esta producción, dirigida por Herney Luna, contará con un elenco de primera como Carlos Torres, Margarita Reyes, Guillermo Blanco, Danielle Arciniegas y María José Vargas, entre otros.

La música de 'Francisco, el matemático' estará a cargo del cantante colombiano Mike Bahía. (Vea también: Así lucen los actores de 'Francisco, el matemático' después de 17 años)

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?

Artistas

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Otras Noticias

Bogotá

‘Paseo millonario’ será judicializado como secuestro extorsivo: ¿Cuánto tiempo de prisión pagarían los delincuentes?

Según información compartida por la Secretaría de Seguridad y Convivencia, este crimen dejará de ser imputado únicamente como hurto agravado y pasará a ser procesado como secuestro extorsivo.

Gaza

Greta Thunberg es detenida en Londres en huelga de apoyo a militantes de grupo pro-palestina

La activista sueca se convierte en el primer rostro conocido en ser capturado por demostrar su apoyo al grupo declarado "organización terrorista" en el Reino Unido.


Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia