MasterChef: así le fue a Carla Giraldo preparando el temido cuy

La integrante de ‘Las 4 Babys’ fue elegida por Diego Camargo para cumplir este reto, que le significó muchos dolores de cabeza.


Noticias RCN

agosto 09 de 2021
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El más reciente reto que debieron enfrentar los cocineros de MasterChef Celebrity, sin duda, no fue el más sencillo y estuvo cargado de momentos muy complejos: hacer una preparación con el cuy.

Carla Giraldono fue la excepción y debió apelar a toda su sabiduría y las enseñanzas que le ha dejado el concurso para sacar adelante este plato.

Si se lo perdió: MasterChef: el “piropo” que Claudia Bahamón le lanzó a Frank Martínez

A pesar de ello, la actriz fue una de las que más sufrió, dado que la preparación debía ser desde ceros. Pasó momentos de mucho estrés y hasta de desesperación, pues el tiempo corría y las cosas no le salían como esperaba.

Carla debió afrontar este reto tras ser elegida por Diego Camargo, quien había logrado un pin de inmunidad; además de Giraldo, Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía afrontaron esta dura prueba.

La integrante de ‘Las 4 Babys’ fue “rescatada” por Gregorio Pernía, quien le ayudó a sacar cada una de las partes del cuerpo, como era necesario, y así empezar en forma con la preparación.

Sin duda, fue uno de los momentos de más desesperación para Carla, que a lo largo de la competencia ha brillado por su trabajo en la cocina y su sagacidad para superar cada prueba o, incluso, reto de eliminación.

El camino que le queda a las celebridades en MasterChef Celebrityes aún largo y promete llenar de grandes emociones a los colombianos.

Lee además:MasterChef: ‘Yo soy Betty, la fea’ inspiró los memes del más reciente capítulo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta