Tendenciasseptiembre 04, 2021hace un mes

Catalina y Julio volvieron a la cocina de MasterChef Celebrity

Luego de enfrentar dos difíciles retos y ganar el mayor puntaje, Catalina Maya y Julio Cóccaro lograron ganarse el regreso a la competencia.

Foto: captura de pantalla. Catalina y Julio regresan a MasterChef Celebrity

Este sábado 4 de septiembre a la cocina de MasterChef Celebrity Colombia volvieron siete exconcursantes para ganarse la oportunidad de regresar a la competencia. Catalina, Lucho, Francy, Endry, Julio, Freddy y Ernesto tuvieron que enfrentarse en dos retos por puntos.

El primero fue dulce y en equipos. La prueba, de 120 minutos, era preparar la réplica de unos pasteles decorados con fondant, luego un perro, una hamburguesa y un balón de fútbol que pusieron en aprietos a los competidores.

Vea los capítulos de MasterChef aquí

Freddy y Ernesto hicieron el balón, pero tuvieron problemas porque la masa se agrietó, lo que hizo que la torta no se viera prolija. Catalina y Julio presentaron el perro que, aunque tenía varias capas bien logradas, la estética no fue la mejor. Por su parte, Endry, Lucho y Francy hicieron la hamburguesa con gran ejecución del fondant y detalles que gustaron a los jurados. Finalmente, los jurados repartieron 15, 20 y 25 puntos respectivamente.

El segundo reto fue salado. Los participantes hicieron pasta, uno de los alimentos más consumidos del mundo, pero no sin antes ganarse el tiempo de la preparación. Con un juego se definió, además, los ingredientes que la iban a acompañar: espinaca, chorizo español, anchoas, atún, sardina, brócoli y res molida.

Lea, además: MasterChef Celebrity: el regreso de los exparticipantes en imágenes

Los chefs probaron los siete platos, pero solo tres pasaron adelante donde los puntos se repartieron así:

  • Catalina: 30 (más lo sumado del reto anterior, 50)
  • Julio: 20 (más lo sumado del reto anterior, 40)
  • Ernesto: 15 (más lo sumado del reto anterior, 30)

Así, Catalina y Julio obtuvieron los dos cupos y desde ahora vuelven a hacer parte nuevamente de la cocina más famosa del mundo. ¿Qué pasará en el reencuentro con los demás participantes?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí