"Me siento con la ilusión de volver": Mónica Jaramillo a su llegada a Noticias RCN de las 7:00 p.m.

La periodista Mónica Jaramillo desde este miércoles, junto a José Manuel Acevedo, tendrá una conversación con todos los colombianos en Noticias RCN.


Noticias RCN

noviembre 20 de 2024
12:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A partir de este miércoles 20 de noviembre la emisión de Noticias RCN de las 7:00 p.m. cambia. A #LaHoraDeTodos llegan cuatro talentos que se unirán al equipo periodístico. Se trata de Mónica Jaramillo, Caterine Ibargüen, Sebastián González y Dominica Duque.

La primera dupla que se encargará de informar a los colombianos con las noticias generales estará compuesta por Mónica Jaramillo y el director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo.

“Me siento con la ilusión de volver, me siento con una madurez profesional distinta porque la pausa ayuda a aterrizar, a entender las cosas desde otra perspectiva, entonces vamos con toda”, aseguró Mónica.

Noticias RCN, una conversación con los colombianos

Bajo la premisa "más que un noticiero, una conversación" los presentadores de Noticias RCN de las 7:00 p.m. establecerán un diálogo con los televidentes, todos tendrán voz.

“Queremos estar cerca de la gente, estar en esa conversación permanente. Que no seamos solamente nosotros de este lado contando, sino que tengamos la interacción permanente porque al final muchas veces las noticias nos las explican mejor ellos. Si las entendemos nosotros, así lo transmitimos".

Mónica Jaramillo continúa como comentarista de ciclismo del Canal RCN

Aunque la antioqueña estará en la nómina de Noticias RCN, no dejará de comentar las carreras de ciclismo que transmite el Canal RCN. Para ella, la bicicleta está en su ADN y disfruta llegar con su pasión a los hogares colombianos.

"La bicicleta hace parte de mi naturaleza, de mi día a día, de mi ADN. No solamente estar ahí narrando, contando lo que pasa con las bicicletas, con el ciclismo, con los ciclistas, sino en lo que es para mí la vida", puntualizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

J Balvin conquistó México con una gira histórica y llena de sorpresas

Redes sociales

Esperanza Gómez rompió el silencio sobre la muerte de su esposo

Conciertos

Spotify lanza Reserved: así funcionará la nueva forma de comprar entradas a conciertos

Otras Noticias

Indígenas

Seis muertos y 60 heridos por enfrentamientos entre indígenas Misak y Nasa en Silvia, Cauca

El conflicto ocurrió en el páramo de La Estilla por la ocupación de un predio reclamado ancestralmente por ambas comunidades indígenas.

Venezuela

Denuncian que presa política en Venezuela habría sido abusada por 30 custodios

La denuncia sobre Yanín Fabiana Pernía Coronel fue difundida por familiares y organizaciones de derechos humanos, que exigen una investigación urgente.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 21 de mayo de 2026

Lo que debe saber antes de hacerse una cirugía plástica

Pantallas gigantes y conciertos: así se vivirá el Mundial en Colombia con los Fan Zone