¿Fuerte confesión?: Melissa afirma que Altafulla tuvo un acercamiento con Laura en La Casa de los Famosos

La participante hizo una seria confesión con respecto a las conductas de su compañero de competencia.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 09 de 2025
02:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se encuentran viviendo su último día en la competencia. Por esto, la nostalgia se ha tomado a algunos de los finalistas de la segunda temporada del programa.

banner-casa-25-largo

No obstante, el reingreso de los exparticipantes, quienes acompañaron por unos días a los finalistas, generó todo tipo de comentarios e inconvenientes durante el último fin de semana del juego.

¿A qué horas cierran las votaciones de la final en la Casa de los Famosos?
RELACIONADO

¿A qué horas cierran las votaciones de la final en la Casa de los Famosos?

Melissa hace seria confesión sobre Altafulla

Los finalistas han tenido la oportunidad de compartir algunos espacios de entrevistas, debates, entre otras actividades, con el objetivo de convencer a su público para obtener la victoria. Sin embargo, en una reciente entrevista junto a Karen Sevillano y Vicky Berrío, presentadoras del after, las polémicas se intensificaron entre Melissa Gate y Andrés Altafulla.

Durante uno de los cuestionamientos que hizo Sevillano, Gate comentó que había observado al barranquillero mientras tuvo un acercamiento peculiar con Laura, mientras ingresaban al confesionario de la casa.

No obstante, dicho comentario desató la incertidumbre por parte del cantante, quien realizó gestos que dejaron ver su desacuerdo y asombro sobre lo que estaba comentando la otra finalista del programa.

Hoy iba a entrar al confesionario y vi al compañero Altafulla cogiéndole la nalga a Laura. Eso nadie lo vio, nadie lo sabe, solo lo sé yo, añadió.

Sin embargo, Karen le refutó a la mujer al manifestarle que la actividad consistía en que revelara cosas personales y no de otros compañeros de juego.

Marlon Solórzano y José Rodríguez tuvieron acalorada discusión tras su salida de la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Marlon Solórzano y José Rodríguez tuvieron acalorada discusión tras su salida de la Casa de los Famosos

Melissa enfrenta a Alerta

Por otro lado, la creadora de contenido protagonizó un incómodo momento con el humorista Alerta, quien en días pasados le habría regalado una peluca a la mujer. Al parecer, el abogado habría demostrado su apoyo a favor de Altafulla, de modo que, dicha conducta molestó a la antioqueña.

De esta manera, Gate decidió devolverle el artefacto a Alerta, quien recalcó que no debería reclamarle exclusivamente a él ya que otros compañeros habrían actuado de la misma manera.

Contra ti no tengo nada, te quiero y punto. Jamás le he lamboneado a ellos, no sabía que te ibas a poner así y por qué no les dices lo mismo a los demás, añadió Alerta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Otras Noticias

Ministerio del Trabajo

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

El Decreto 0991 de 2026 establece un régimen específico de seguridad social para los repartidores digitales independientes.

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

El equipo bogotano logró imponerse en casa ante Boyacá Chicó gracias a un nuevo gol de Hugo Rodallega, pero también con un insólito gol en propia puerta.


Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?