Miss Universe Colombia eligió a sus seis primeras candidatas oficiales

La organización del concurso dio a conocer los nombres de las mujeres que representarán a cuatro departamentos y dos ciudades del país.


Noticias RCN

julio 28 de 2021
12:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La organización de Miss Universe Colombia dio a conocer los nombres de las primeras seis candidatas elegidas para participar en el concurso que reúne a las más bellas del país.

Lea también: Confirman lugar y fecha para la realización de Miss Universo 2021

Tras una ardua etapa de casting y diferentes pruebas, los jurados eligieron a seis mujeres que representarán a cuatro departamentos y dos ciudades del país.

Una de las elecciones más llamativas fue la de Bogotá, que tendrá como representante a Diana Marcela Hernández, una joven de 20 años que habla tres idiomas. La capital del país espera volver a estar en la cima entre las más hermosas de Colombia.

También fue escogida la Miss Atlántico, cuya representante será Paula Andrea Pallares, quien tendrá la difícil misión de seguir el legado de su gran antecesora, Paulina Vega, que fue coronada como reina de belleza del mundo en Miss Universo 2014.

Cabe destacar que la ganadora irá en representación de Colombia a Miss Universo, que este año se celebrará en diciembre, en la ciudad costera de Eilat, Israel.

Si se lo perdió: Joey Montana y Kevin Roldán fusionan estilos en 'A veces'

  • Andrea Jaramillo Vásquez tiene 26 años, es diseñadora de modas y modelo profesional, mide 1,75 metros y nació en Medellín.

Antioquia

  • Paula Andrea Pallares Pertuz, es comunicadora social y periodista, nació en Barranquilla, tiene 25 años y mide 174 cm de altura.

Atlantico

  • Diana Marcela Hernández Toro, es estudiante de ingeniería civil, tiene 20 años de edad y su estatura es 1,77 metros. Además, habla inglés y ruso.

Bogota

  • Franselys Santoya Ariza, es licenciada en lenguas, deportista y modelo profesional, tiene 27 años, mide 180 cm de estatura y nació en Cartagena.

Bolivar

  • Camila Andrea Pinzón Jiménez, es profesional en Negocios Internacionales con doble maestría en Negocios Internacionales y Marketing. Tiene 25 años, mide 1,76 metros de estatura y nació en Duitama. Habla inglés y francés.

Boyaca

  • Mathilde Lina López Moreno, profesional en Salud Ocupacional con master en Derechos Humanos. Tiene 27 años y mide 1,72 metros de estatura.

Buenaventura

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos