Monja dejó la religión para ser modelo webcam

La mujer recibe ingresos de hasta $11 millones por 40 horas de grabación. Además vende fotografías y videos por los que cobra $40.000 pesos.


Monja dejó el celibato por convertirse en modelo webcam
Imagen de referencia - Foto: Freepik

Noticias RCN

septiembre 05 de 2022
12:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yudy Pineda es una mujer antioqueña de 31 años que fue monja durante ocho años. Luego de dedicar parte de su vida a Dios sintió que necesitaba un cambio y al enamorarse de una persona, decidió transformar totalmente su vida.  La historia de Yudy como hermana de Dios comenzó desde muy pequeña, pues desde los 10 años tomó la decisión de internarse en un convento ubicado en Urabá. La razón por la que esta mujer se sentía llamada por la religión, estuvo relacionada a que desde niña era cercana a las monjas que visitaban su colegio constantemente.

Le puede interesar: Abuelito de 85 años ofreció concierto al que nadie asistió y terminó como telonero en un festival

Durante ocho años vivió en un convento, sin embargo, todo cambió cuando comenzó a enamorarse de su profesor de catequesis, fue en ese momento cuando sintió que su lugar ya no estaba allí, ni de la mano del celibato. En entrevista a Caracol Radio, Yudy afirmó que habló con una de las hermanas y le contó que se había enamorado, por tal razón renunció al hábito. Luego de vestir las túnicas características de la religión esta mujer cambió la vida católica por el modelaje erótico, un giro de 360 grados que llegó inesperadamente. 

¿Por qué pasó de ser monja a modelo webcam? 

Tras dejar el convento inició una nueva vida en Medellín. Consiguió trabajo en una empresa de alimentos y allí conoció a su esposo, con quien tuvo dos hijos. 

Pese a que tenía trabajo, no le era suficiente para solventar los gastos que se incrementaban cada vez más, así que empezó a buscar otra entrada de dinero. En esto se encontró a un hombre que le propuso hacer un casting para trabajar en un portal de modelos webcam. “Conocí a una de las personas que llevan más de 10 años en la industria asesorando y profesionalizando a las modelos”, dijo al medio citado. 

Su vida cambió y comenzó a devengar ingresos de hasta 11 millones de pesos colombianos por 40 horas de grabación, que suele hacer cada 15 días. Además vende a través de redes sociales 12 fotografías y cuatro videos por los que cobra $40.000 pesos.

Lea, también: ¡Impactante! Influencer gastó cerca de $1.000 millones en cirugías para parecer coreano

Sobre los juicios que ha recibido por su cambio de profesión, afirma que está conforme con la decisión. “ Al principio me sentía mal pero ya no. Me siento super bien cuando voy a la iglesia porque siento mucha paz, mucha tranquilidad. Cuando entro trato de ir lo más decente que pueda. Tampoco faltó los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos de misa”, aseveró.

Contó además que el sacerdote de la iglesia a la que asiste ha intentado convencerla en varias oportunidades de dejar la actividad, sin embargo ella considera que es un empleo digno y artístico, que no tiene nada de malo.  La mujer respondió a las personas que la critican de manera contundente:  “así sea una actriz, una modelo o me este masturbando, Dios siempre esta conmigo”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tik Tok Notes es la nueva red social Redes sociales

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

La Casa de los Famosos y su tendencia en las galas de eliminación La casa de los famosos

Según la tendencia de eliminación en La Casa de los Famosos, ¿Quién dirá adiós?

Shakira y su fortuna Shakira

Las exorbitantes cifras que ha ganado Shakira con sus tres canciones contra Piqué

Otras Noticias

Establecen mesa de diálogo y levantan bloqueos al ingreso de Hidroituango Hidroituango

Levantan el bloqueo por protestas en las vías de acceso a Hidroituango

Tras la instalación de una mesa de diálogos con los manifestantes, se habilitó el acceso a los ingresos fluvial y terrestre de la Central Hidroeléctrica Ituango.

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca

El delantero barranquillero ha sido el centro de las críticas por su actitud en el juego contra Millonarios.


5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril