Mujer que desapareció asegura que fue abducida

La mujer apareció a 60 kilómetros de su casa. Su familia la buscó por casi 24 horas.


Irma Rick
Irma Rick asegura que fue abducida / Foto: Pixabay

Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
09:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En La Pampa, Argentina, una mujer llamada Irma Rick asegura que fue abducida por un ovni en el frente de su casa. La mujer fue hallada a 60 kilómetros de su casa un día después.

La mujer narró al medio 'Crónica Tv' que el hecho ocurrió en la mañana luego de que su esposo saliera a trabajar.

Le puede interesar: ¿Qué produjo el extraño fenómeno en cielo de Barrancabermeja?

"Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar un zumbido de viento fuerte y salí a ver, pensando que mi marido se había olvidado de algo", dijo la mujer al medio de comunicación.

Cuando salió de su casa, a unos 4 o 5 metros de su puerta, sintió “un viento fuertísimo que parecía que te chupaba”, después de eso no recuerda más.

"No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía cantidad de luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos", menciona la ama de casa.

Ver aquí: ¿Ovnis en Colombia? Video revelaría la presencia de estos misteriosos objetos

La mujer asegura que no pudo haber llegado al lugar en el que apareció por sus propios medios.

"Estaba en la calle, con las piernas extendidas, con los brazos sobre las piernas. Veo la calle y el letrero donde estaba. No recuerdo cuánto tiempo estuve (en el lugar donde apareció). Yo me levanté y me toqué y tenía el teléfono", lo primero que recuerda Rick después de recobrar la conciencia.

Irma Rick desapareció el martes 16 de noviembre a las 7 de la mañana y la encontraron alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles 17 de noviembre.

Leer también: ¿Los extraterrestres están en la tierra? Una extraña nube en forma de Ovni apareció en México

"Lo primero que hice fue llamar a mis hijos, pero no podía hablar, entonces les escribí. No me salían las palabras (...) Me hacían videollamadas, pero yo solo les movía las manos", aseguró la mujer que dice que fue abducida por un ovni.

Según el relato, la mujer afirma que tiene un corte en la cabeza que está cicatrizado y no sabe cómo se lo hizo.

"Tengo algo que me han hecho en la cabeza. ¿Con qué me voy a hacer eso? Me llevaron a General Acha (Hospital), me hicieron una tomografía y me salió todo perfecto", dijo Rick.

Puede mirar aquí: "No hay pruebas de la existencia de extraterrestres", según informe de inteligencia de EE.UU.

Este es uno de los casos que ha despertado el interés en los expertos que estudian casos de abducción extraterrestre en Estados Unidos, Rusia y España. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Autoridades llegan a la extravagante fiesta de Kris Jenner por su cumpleaños 70

Inteligencia Artificial

Cómo probar nuevos peinados con una foto con el apoyo de la inteligencia artificial: paso sencillo

Artistas

Cantante de vallenato causa revuelo tras admitir que le fue infiel a su esposa

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025

Consulta los resultados oficiales de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima del lunes 10 de noviembre de 2025. Verifica si tu número es ganador y conoce los premios.

Elecciones presidenciales 2026

Centro Democrático sigue sin firma encuestadora: tensión entre precandidatos y presión del calendario electoral

El partido continúa sin mecanismo de medición a solo dos semanas de la fecha prevista para anunciar su candidato único.


Equipo de la Liga BetPlay se despide para siempre: jugará su último partido en el FPC

¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos

“No hay tal Doctrina Trump”: EE. UU. niega plan contra Petro tras polémica foto con Maduro