Video: Mujer se atrevió a mostrar de más en Catar

En las imágenes se logra ver el momento en el que una joven se levanta la camiseta para dejar expuesto su pecho.


Mujer se atrevió a hacer toples en Catar
Captura de pantalla

Noticias RCN

noviembre 20 de 2022
11:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las recientes horas, un nuevo video ha causado revuelo en las redes sociales. Se trata de una grabación que deja ver cómo una ciudadana, al parecer de nacionalidad inglesa, se atreve a hacer un “toples”, acto en el que una mujer muestra, sin pudor, su pecho en público. 

Los hechos presuntamente se habrían presentado en Catar, país árabe en el que se lleva a cabo el Mundial de Fútbol 2022. 

En las imágenes se logra ver el momento en el que una joven, que viste la camiseta de la selección de Inglaterra, entre risas, se levanta la prenda para dejar expuesto su pecho, a la vista de todos los que se encuentran a su alrededor. 

Lo que deben tener en cuenta los turistas en Catar

Catar es el país musulmán conservador y con fuertes tradiciones que acogerá el Mundial de Fútbol hasta el próximo 18 de diciembre. Por su cultura y costumbres, las autoridades anunciaron una serie de tradiciones y restricciones que deberán tener en cuenta los turistas. 

Lea, además: Morgan Freeman se robó el show en la inauguración de Catar 2022

  • Saludos y gestos de afecto

Con una población compuesta en un 90% por expatriados, el uso del inglés está muy extendido y es dominante en Catar, aunque la lengua oficial es el árabe. Hablar árabe no es indispensable, pero conocer algunas palabras en ese idioma es especialmente valorado por los cataríes.

En los lugares públicos es común levantarse para saludar a los demás, sobre todo si se trata de personas de edad avanzada. En los saludos, las mujeres cataríes, generalmente vestidas con un largo vestido negro y un pequeño velo, tienden su mano. Sin embargo, algunas prefieren llevarse una mano a su corazón a modo de saludo.

Los besos y gestos de afecto deben ser evitados en público, ya sean en parejas heterosexuales u homosexuales. Ir de la mano está, por contra, aceptado.

  • Retirar los zapatos

Como los habitantes de otros países del Golfo, los cataríes son muy hospitalarios y se preocupan por transmitir una imagen de respeto y amabilidad.

Ser invitado a un hogar catarí implica quitarse el calzado en la entrada, pero hay que tener en cuenta también que hay que evitar dirigir la planta de los pies hacia los anfitriones.

Los cataríes comen a veces sentados en el suelo, con las manos, de un gran plato, a la manera de los beduinos del desierto, aunque vivan en una ciudad moderna y adaptada completamente a las nuevas tecnologías.

Es importante aceptar todo lo que el anfitrión ofrezca, ya que rechazar un regalo puede ser percibido como ofensivo.

  • El ritual del café

El café árabe, cuya receta se compone de granos de café claros tostados y luego hervidos con cardamomo y azafrán, es servido en pequeñas tazas llamadas “finjans”, con la ayuda de una cafetera llamada “dallah”. Este ritual, que generalmente se acompaña de una degustación de dátiles, es muy importante en los países del Golfo.

Es un símbolo de las tradiciones de la región y la “dallah” es a veces utilizada como monumento en las plazas públicas. En una casa, el anfitrión prueba primero el café para asegurarse de que es lo suficientemente bueno para sus invitados. Estos últimos deben siempre beberlo con la mano derecha.

Si se devuelve la taza a la persona que sirve el café, eso significa que se está pidiendo tomar más, mientras que sacudir la taza significa que ya no se desea más cantidad.

Vea también: El homenaje a Shakira en el Mundial de Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tik Tok Notes es la nueva red social Redes sociales

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

La Casa de los Famosos y su tendencia en las galas de eliminación La casa de los famosos

Según la tendencia de eliminación en La Casa de los Famosos, ¿Quién dirá adiós?

Shakira y su fortuna Shakira

Las exorbitantes cifras que ha ganado Shakira con sus tres canciones contra Piqué

Otras Noticias

Foto: Jorge Maldonado Ecuador

Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Medios locales informaron que el alcalde Jorge Maldonado fue asesinado en la mañana de este viernes en el cantón ubicado en la provincia de El Oro.

Relación entre la salud mental y las adicciones Salud mental

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Estudios han logrado demostrar que existe una relación directa entre la salud mental y las adicciones ya que la una lleva a la otra.


Fernando Botero, 92 años de cultura, vida y arte

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca