Niall Horan, de One Direction, saca su primer sencillo en solitario

El cantante anunció este jueves su sencillo, 'This Town', convirtiéndose así en el primer miembro de la banda juvenil en sacar un trabajo en solitario.


Default Post

Noticias RCN

septiembre 29 de 2016
07:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cantante irlandés Niall Horan, integrante del grupo británico One Direction, anunció este jueves su primer sencillo, 'This Town', convirtiéndose así en el primer miembro de la banda juvenil en sacar un trabajo en solitario.

"He estado trabajando en el estudio, quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes chicos. Gracias por estar ahí siempre", compartió el artista con sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Junto con esta declaración, Horan difundió el enlace a su nuevo vídeo, en el que se ve al joven de 23 años tocando la guitarra y cantando en solitario, sin el apoyo de una banda.

A principios de este año, Harry Styles, líder del grupo musical, anunció su debut cinematográfico como uno de los protagonistas de 'Dunkirk', la nueva película que prepara el británico Christopher Nolan.

El año pasado Zayn Malik, tras finalizar la segunda etapa del 'On The Road Again Tour' -la cuarta gira musical de la banda juvenil-, anunció que abandonada el conjunto.

Tras esta trágica separación para los fans del grupo británico, el resto de sus componentes -Liam Payne, Louis Tomlinson, Styles y Horan- dijeron que se iban a tomar un descanso.

Los miembros de la banda juvenil se conocieron durante el concurso británico de talentos "X Factor" en 2010, donde se formó 'One Direction' bajo la supervisión de Simon Cowell, director musical británico que forma parte del programa de televisión.

A pesar del éxito de la agrupación y de los aplausos que arrancaron durante el concurso, el grupo solo consiguió el tercer lugar.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Altafulla hizo anuncio oficial: de esto se trataban las fotos de una mujer embarazada

Antioquia

Exparticipantes de La Casa de los Famosos fueron víctimas de robo en Guatapé: “Nos estaban persiguiendo"

Karol G

Karol G apareció de sorpresa en concierto exclusivo de Spotify en Suecia: ¿habrá tributo en su honor?

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Admiten tutela contra decisión que prohibió a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de la Selección Colombia

El Juzgado 62 Penal del Circuito de Bogotá asumió el estudio de la acción constitucional presentada contra la medida que restringió el uso de la camiseta en campaña.

Selección Colombia Femenina

🔴 EN VIVO | Colombia 1-0 Uruguay en la Liga de Naciones Femenina: por un cupo al Mundial

La Selección Colombia Femenina enfrenta a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su cupo al Mundial de Brasil 2027.


EE. UU. alerta sobre riesgo de una epidemia de ébola similar a la de 2014

¿Cómo se calcula el monto exacto de la prima de servicio de junio 2026?

EPS

Madres en Bucaramanga protestan por falta de medicamentos para diabetes y epilepsia