¿No la olvida? Gerard Piqué recordó a su exesposa Shakira con una de sus canciones

El jugador del Barcelona fue captado en el momento exacto que recordó a Shakira con una de sus canciones.


Piqué y Shakira
Piqué y Shakira/ Foto:Captura de pantalla - AFP

Noticias RCN

julio 14 de 2022
05:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de estar saliendo alguien y tener una nueva relación,Gerard Pique sigue viviendo la ‘tusa’ de su separación con Shakira, y luego de varias semanas de confirmarse el divorcio de los famosos, el defensa central fue captado escuchando uno de los éxitos de la cantante colombiana, lo cual, hizo revolucionar las redes.

Para nadie es un secreto que no hay nada mejor que pasar un ‘despecho’ con música y es así como el jugador catalán pasa esos momentos difíciles en su vida, sobre todo en su vida amorosa, pues a pesar de que él fue el que cometió el ‘pecado’, todo parece indicar que lo está pagando y de una forma muy silenciosa.

Lea también: Murió la mujer que inspiró la canción ‘¿Por qué te casaste Adonay?'

Varios seguidores del jugador catalán dieron a conocer a través de las redes sociales un video donde se podía observa a Piqué entrando a la sede del Barcelona en su auto, lo curioso es que, en medio de las polémicas que se ha visto envuelto, el jugador estaba escuchando una canción de Shakira, a lo que los seguidores comenzaron a murmurar que no la ha podido olvidar.

El video inmediatamente se hizo viral en la plataforma de TikTok, donde se puede escuchar claramente la canción ‘Inevitable’ uno de los éxitos más reconocidos de la cantante colombiana, lo que hizo que todos los aficionados se acercarán al vidrio del auto del jugador y comenzaran a gritarle. “¡Vaya temazo!”.

Lea también: ICBF se pronuncia sobre presunto maltrato de reconocido influenciador a su hija de 4 años

¿Shakira rumbo a Miami?

Mientras Piqué sigue recordando los momentos con la cantante colombiana, todo para indicar que Shakira ya le habría dado vuelta a la página y ya estaría pensando en lo que será su futuro, motivo por el cual, ya tendría todo arreglado para viajar a su nuevo país de residencia, donde supuestamente la estaría esperando un cantante muy reconocido.

Según dio a conocer el portal Web Look, el cantante Alejandro Sanz estaría animando a la colombiana para que viva en Miami, pues según el portal, los cantantes tienen un vínculo desde hace varios años y este sería u gran apoyo de la barranquillera, que salió muy devastada de la separación con el jugador del Barcelona.

Lea también: ¿Por qué razón Shakira no podría vivir en Miami con sus dos hijos?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026