Norma Nivia reaccionó a la eliminación de Mateo Varela de La Casa de los Famosos

El más reciente eliminado de la competencia fue 'Peluche' y Norma Nivia no tardó en enviarle un mensaje tras revelarse la decisión.


Noticias RCN

junio 02 de 2025
07:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Se definió el top 5 en La Casa de los Famosos Colombia tras la más reciente eliminación en la competencia del Canal RCN. Mateo Varela fue el menos votado en comparación con Emiro Navarro y Andrés Altafulla, por lo que tuvo que despedirse en el tramo final de la temporada.

¡Hay shock en La Casa de los Famosos! Este fue el participante que quedó eliminado
RELACIONADO

¡Hay shock en La Casa de los Famosos! Este fue el participante que quedó eliminado

'Peluche' se mostró tranquilo luego de la decisión de Colombia, aunque sí reveló cierta frustración por no alcanzar a llegar a la final, estando tan cerca. Sin embargo, el premio de consolación es que podrá reencontrarse antes de los esperado con Norma Nivia.

La primera reacción de Norma Nivia tras la eliminación de Mateo Varela

A través de sus redes sociales, Norma Nivia venía invitando a la gente a que votara por Mateo, pues ella había sido nombrada como la 'jefe de campaña', lo que le iba permitir regresar a la casa más famosa de Colombia, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

La Hija del Mariachi: una vibrante historia de amor, música y venganza
RELACIONADO

La Hija del Mariachi: una vibrante historia de amor, música y venganza

En sus historias de Instagram, Norma reposteó los mensajes de las cuentas de seguidores, quienes enviaron mensajes tras conocerse la eliminación.

"Por ser tan especial quedaste en nuestros corazones y lo que viene para ti es grande", dice una de las publicaciones. "Gracias a todos los que dieron su milla extra para votar por el 'Peluche', casi se logra pero el propósito de Dios es perfecto", añade otra.

¿Qué dijo Mateo Varela tras su eliminación?

En el After Show de La Casa de los Famosos con Karen Sevillano y Vicky Berrío, Mateo dio sus primeras declaraciones tras la eliminación, donde reveló sus sensaciones. "Estuvimos 'a esto', por un pelito de meternos a la final, pero yo me voy muy tranquilo y muy contento".

"No podría sentirme triste y estaría acá llorando porque yo siempre supe a qué venía y lo intenté hasta el final. Yo creo que se hizo el trabajo bien hecho. Siento que lo di todo y quedo con esa satisfacción de no haberme rendido", añadió.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026