Humor y picante: Martha y Omar no se guardaron nada e imitaron a La Segura y Karen Sevillano

Omar Murillo y Martha Isabel Bolaños aprovecharon la dinámica de imitación para suplantar a Karen Sevillano y La Segura en La Casa de los Famosos Colombia.


Omar Murillo y Martha Isabel imitan a Karen y La Segura.
Foto: Archivo

Noticias RCN

febrero 29 de 2024
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las tensiones siguen en aumento en la mansión de La Casa de los Famosos Colombia, y esta vez el epicentro de la controversia se centra en una ruptura de confianza que ha dejado a varios participantes en el programa en un estado de desconcierto.

La molestia en la casa inició con Omar Murillo, conocido como 'Bola 8', quien decidió rompió un acuerdo previamente establecido por el equipo Infierno durante la noche de nominaciones. En lugar de votar por la candidata predeterminada, Mafe Walker, Murillo optó por emitir su voto hacia Martha Isabel Bolaños, dejando perplejos a sus compañeros.

Momentos de tensión viven Omar Murillo, La Segura y Karen Sevillano en La Casa de los Famosos Colombia 

Esta decisión ha desencadenado una serie de consecuencias emocionales para los involucrados. La Segura y Karen Sevillano, en particular, han experimentado una pérdida no solo de cercanía con Murillo, sino también de la confianza que habían construido entre ellos. La ruptura de este pacto ha dejado a muchos miembros del equipo Infierno heridos y sorprendidos.

Murillo ha defendido su acción argumentando que ya tenía decidido su voto antes de que se estableciera el acuerdo colectivo, y que no estaba dispuesto a cambiarlo por presión del grupo. Sus palabras no han calmado el descontento entre sus compañeros, especialmente después de que expresara su desconfianza hacia La Segura y Karen Sevillano, calificándolas de "falsas y manipuladoras".

El enfrentamiento entre los participantes ha llegado a tal punto que La Segura, tras enfrentarse a Murillo por su decisión, se vio obligada a desahogarse entre lágrimas ante el resto del equipo Infierno, quienes la apoyaron en este difícil momento.

Vea La Casa de los Famosos Colombia por Vix y sin censura: Cámaras 24/7 por Vix

Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo imitaron a Karen Sevillano y La Segura

Los dos reconocidos actores aprovecharon la dinámica de imitación en el ‘confesionario’ para suplantar a Karen Sevillano y La Segura. Entre bromas, aprovecharon la oportunidad para enviar uno que otro comentario hacia las influencers.

El clima en La Casa de los Famosos Colombia se ha vuelto tenso y cargado de confrontaciones, con cada participante defendiendo su postura y cuestionando la sinceridad de los demás. La confianza ha sido fracturada, y el camino hacia la reconciliación parece cada vez más difícil de alcanzar en medio de esta tormenta de emociones y egos.
La Casa de los Famosos Colombia sigue causando sensaciones entre los participantes y televidentes todas las noches por el Canal RCN y las 24/7 por la app de Vix.

Le puede interesar: Nataly y Melfi hablan de su cercanía en la Casa de los Famosos: “Por eso es que terminamos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión