One Direction se despidió sus seguidores en el Factor X

En un mensaje en Twitter, la banda juvenil agradeció a sus admiradores el apoyo durante los últimos cinco años.


Foto: @onedirection.

Noticias RCN

diciembre 14 de 2015
05:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La banda One Direction ofreció a sus seguidores su última actuación antes de tomarse su anunciado descanso de los escenarios en el programa de televisión británico Factor X.

Los componentes del grupo interpretaron el domingo por la noche en el estadio londinense de Wembley, desde donde se emitió el programa, dos temas de su álbum más reciente -"Made in the AM"-, "Infinity" e "History".

La banda juvenil rememoró así sus inicios en 2010, cuando se presentaron en el Factor X y lograron notoriedad para grabar su primer álbum.

"Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar", dijo durante el programa Simon Cowell, juez del Factor X y el primero que sugirió la idea de que los jóvenes intérpretes formaran una banda.

Tras la actuación, Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction, afirmó que estos han sido los "cinco años más apasionantes" de su vida.

"Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos", agregó.

El grupo liderado por Harry Styles anunció en agosto su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario.

En un mensaje en Twitter, la banda juvenil agradeció a sus admiradores su "increíble apoyo" durante los últimos cinco años.

"Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a vosotros. Muchísimas gracias", señalaron los miembros de One Direction.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Viral

J Balvin hizo broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

El senador republicano Bernie Moreno afirmó que el presidente electo de Colombia apoyó el regreso de los ciudadanos colombianos que soliciten asilo en Estados Unidos.

James Rodríguez

¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

El reencuentro ya ha generado todo tipo de comentarios en redes al evocar nostalgia y sentimentalismo.


Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos