Penélope Cruz, "mujer viva más sexy" según la revista Esquire

Según la entrevista que le hizo la revista, Cruz no se considera la mujer más sexy del mundo.


Penélope Cruz. Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 13 de 2014
07:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La revista estadounidense Esquire dedica su nota de portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera "la mujer viva más sexy" del mundo, título que otorga anualmente y ya han recibido Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Rihana, ente otras.
La revista incluye una entrevista con la actriz. El autor destaca la belleza y los detalles del rostro de Cruz, de 40 años y madre de dos hijos, y también el hecho de que pidiera un chuletón de buey en el almuerzo que tuvieron en un restaurante madrileño.
La actriz española ganó en 2009 un Oscar por el filme de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona", que protagonizó con su marido Javier Bardem, con quien tiene dos hijos: Leo y Luna. Ha estado nominada en otras dos ocasiones.
En las pinceladas de la conversación, recogidas en la edición digital de la revista, Penélope Cruz califica al director Pedro Almodóvar como "su mayor fuente de inspiración". La nota dice que la actriz habla cuatro idiomas y "sueña en muchos más".
La actriz de películas como "Volver", "Sahara" o "Los abrazos rotos" se muestra celosa de su vida privada, dice que su familia es lo más importante y evita extenderse sobre la película que acaba de filmar, "Ma ma", en etapa de postproducción.
Penélope Cruz, según cuenta Esquire, a veces confunde los papeles que protagoniza con su propia vida y dice que no se considera la "mujer viva más sexy", sino que se describe como "la madre que no duerme lo suficiente". 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

“Tenemos una nueva oportunidad”: Karol G invita a sus seguidores a votar el 21 de junio

Tecnología

La colombiana Isabel Pulido obtuvo el premio mundial de ciencia de Cartier

Redes sociales

Yeferson Cossio ofreció su canal para hacer stream junto a Iván Cepeda: ¿qué respondió el candidato?

Otras Noticias

Cali

Capturan a dos presuntos responsables de los atentados contra batallones en Cali y Palmira

En menos de 60 días, las autoridades identificaron y capturaron a dos presuntos responsables de los ataques terroristas registrados el pasado 24 de abril.

Venezuela

Así fue la reunión de la presidenta (2015) de la AN Dinorah Figuera con Jorge Rodríguez en Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional 2015 (la última elección legítima en el país) habló de su encuentro con uno de los principales alfiles del Gobierno Nacional.


Bancolombia lanza función en su app para pagar créditos hipotecarios en línea

Trabajar más de 55 horas semanales incrementa en un 35 % el riesgo de accidente cerebrovascular

🔴EN VIVO🔴Brasil 1 - 0 Haití: siga en directo la segunda salida de la 'canarinha' en el Mundial