La hija de Maradona se pronunció y dejó al mundo en shock: “A vos te mataron”

Cuatro años después de la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna rompió el silencio con un mensaje cargado de dolor y acusaciones que reavivaron las dudas sobre las circunstancias del fallecimiento del argentino.


Hija de Diego Armando Maradona se pronuncia.
Foto: AFP y redes sociales Gianinna Maradona

Noticias RCN

noviembre 25 de 2024
03:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio del cuarto aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna rompió el silencio para expresar su dolor y renovar su exigencia de justicia.

A través de un mensaje en redes sociales, la joven dejó en claro que, a su juicio, el fallecimiento del ídolo argentino sigue rodeado de interrogantes.

Diego Armando Maradona cumpliría 64 años: emotivo homenaje de la 'Albiceleste' y Boca
RELACIONADO

Diego Armando Maradona cumpliría 64 años: emotivo homenaje de la 'Albiceleste' y Boca

La publicación, realizada este 25 de noviembre, incluyó una fotografía de 1991 donde se ve a Gianinna junto a su padre en una playa. Con palabras cargadas de sentimiento y denuncia, escribió:

Hace 4 años que una parte de mí se fue con vos. La vida es más injusta y por momentos gris”. Además, fue contundente en su declaración: “No te moriste, a vos te mataron. Se va a hacer justicia, ¡te lo juro!.

¿Qué se sabe de la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 mientras recibía atención médica domiciliaria tras una operación por un hematoma subdural. Desde entonces, su muerte ha sido objeto de investigación judicial.

Ocho integrantes del equipo médico que lo atendió están acusados de homicidio simple con dolo eventual, y se espera que el juicio oral inicie en marzo de 2025.

¡Video! Nicolás Maduro llamó al espíritu de Maradona para que asuste a Javier Milei: "Preséntate"
RELACIONADO

¡Video! Nicolás Maduro llamó al espíritu de Maradona para que asuste a Javier Milei: "Preséntate"

Las circunstancias que rodearon sus últimos días han sido duramente cuestionadas por sus familiares, quienes aseguran que hubo negligencia en los cuidados del astro del fútbol. Gianinna, en especial, ha sido una de las voces más firmes en señalar presuntas irregularidades en la atención médica que recibió su padre.

Seguidores del fútbol recuerdan en su aniversario a Diego Armando Maradona

El mensaje de Gianinna provocó una ola de reacciones entre los seguidores de Maradona, quienes también exigen que se aclaren los hechos. Miles de comentarios inundaron la publicación, recordando al ídolo con cariño y reforzando el pedido de justicia.

James y Maradona: la comparación del presidente del Rayo que se hizo viral
RELACIONADO

James y Maradona: la comparación del presidente del Rayo que se hizo viral

A cuatro años de su muerte, el legado de Diego Maradona sigue siendo motivo de admiración mundial, pero su familia y seguidores no descansarán hasta que se esclarezcan las responsabilidades en torno a su partida.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

'Como Fuera': así suena lo nuevo de Manuel Turizo junto a J. Balvin

Artistas

Blessd tendrá una estatua gigante en Medellín: así luce la figura

Conciertos

La carranga está de fiesta: El Guane de Oro 2026 llega a San Gil

Otras Noticias

Barranquilla

Carro terminó inclinado frente a un local comercial en Barranquilla: conductora habría confundido los pedales

Las imágenes difundidas en plataformas digitales muestran el automóvil gris parcialmente levantado de su parte trasera, con las llantas posteriores suspendidas.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

El delantero de 41 años hizo parte de la Selección Colombia entre 2005 y 2011 logrando el título del Sudamericano Sub-20, en el que además, fue goleador.


María Corina Machado y EE. UU. buscan que Delcy Rodríguez declare vacante la presidencia de Venezuela

Mal parqueados en Bogotá podrían recibir multas por videos ciudadanos: así funcionaría

Minsalud e INS descartan ébola en los primeros cuatro casos sospechosos vigilados en Colombia