Todo claro: Karol G reveló por qué cambió su color de pelo de azul al rojo

La artista paisa sorprendió con su nueva imagen a todos sus seguidores, pero confesó que lo hizo por un motivo especial.


Karol-G-pelo-rojo
¿Por qué Karol G cambió color de pelo de azul a rojo?. / Fotos: @karolg.

Noticias RCN

agosto 25 de 2022
11:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karol G es una de las cantantes más aclamadas del mundo en el último año, pero su popularidad no solo la ha ganado a punta de temas como 'Tusa' o '200 copas', sino también por su extravagante pelo azul, que a pesar de haberlo tenido tan solo unos meses, se convirtió en su sello personal. 

Por eso es que a todos sus seguidores les tomó por sorpresa la decisión que tomó hace unas semanas de hacer un cambio de 'look' y lucir un nuevo tono de cabello, que también ha tenido cierta repercusión. 

Le puede interesar: Bien 'bichota': Tatiana Calderón estará en la Fórmula 2 gracias a apoyo de Karol G

En diálogo con el portal Molusco TV, Karol G confesó que desde febrero tenía la intención de hacer el cambio de tintura, pero sus asesores de imagen le aconsejaron que lo hiciera al final de la gira 'Bichota Tour', ya que su cabello azul era furor mundial y hasta en sus presentaciones, los fanáticos asistían con pelucas para imitarla. 

¿Por qué Karol G se tinturó el pelo de rojo?

Sin embargo, como desde hace tiempo había tomado la decisión de pasarse a otro color de pelo, la artista paisa confesó que empezó a hacer sutiles anuncios en redes de que pronto habrían novedades en su imagen personal, pero que pocos le pusieron atención a los detalles. 

"Lo anuncié, pero no me decidía a hacerlo, pero en algún momento dije se acaba el tour y se va mi pelo azul porque en serio ya lo quiero cambiar y tampoco quiero que mi carrera dependa de un color de pelo. Si el día de mañana va a ser un riesgo horrible yo lo quiero tomar ya porque no lo quiero tener más así", aseguró. 

El primer indicio que dio Karol G fue una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que salía con poca ropa y como si fuera una sirena, y otra luciendo unos crocs de color rojo que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales. 

Vea acá: Bad Bunny, Karol G o J Balvin: ¿quién es más rico?

Karol G también confesó que le hizo caso a su equipo de trabajo de cambiar su color de pelo hasta el final del 'Bichota Tour' en julio pasado, pero que no les avisó de la decisión, sino que los tomó por sorpresa cuando los llamó por una videoconferencia. 

"En mi vida he tenido el pelo verde, violeta, rosado, azul oscuro, rubio, negro, café, pero nunca rojo. Me puse a buscar el significado del rojo y es todo, habla de evolución, pasión, crecimiento, es el color de ave fénix que resurge de las cenizas, es un color que tiene unos significados increíbles (…) yo me puse el pelo y me siento más madurita", comentó. 

Por último, la cantante declaró que todavía no dará a conocer lo que significa el color rojo en su cabello, pero invitó a todos sus seguidores a que trataran de adivinar. Además, dijo que tratará de construir un legado con este nuevo 'look', así como lo hizo con el pelo azul. 

Además: “Le queda grande el cargo”: Marbelle habría lanzado otra indirecta para Petro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

El defensor llegó a su primer gol en la temporada y lo hizo en un partido crucial para las aspiraciones de su equipo de no descender.

Cancillería

"Este es un nuevo momento de la relación", concluye Luis Gilberto Murillo, tras reunión con canciller de Argentina

Luego del momento de tensión que se vivió en el pasado, los cancilleres reafirmaron los lazos de cooperación.


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción