¿Barato o Caro? Los precios del restaurante de Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022

El actor y director cumplió con su promesa y abrió un restaurante en la ciudad de Bogotá.


Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022.
Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022. / Foto: Canal RCN

Noticias RCN

agosto 19 de 2022
07:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la presentación de los cuatro platos de la final, los jurados dieron sus comentarios respecto al desempeño de cada uno de los finalistas a lo largo del concurso, destacando en especial a Ramiro. 

Finalmente, la presentadora Claudia Bahamón reveló que Ramiro Meneses se llevó el premio como ganador de MasterChef Celebrity 2022.

Lea también: Video: la pelea de Bolsonaro con un influencer que lo tildó de "vagabundo"

Los precios de su restaurante

Como lo había dicho, Meneses invirtió el dinero que ganó en el concurso en abrir su propio restaurante: ‘Perro Hachepe’, especializado en perros calientes.

Hay dos clases de perros calientes en el restaurante de Ramiro Meneses. Uno de $33.000 pesos, que es con una langosta marinada por 12 horas en romero, chipotle y tomillo. Otro de $28.000. con camarón y marinado en ceviche cartagenero, romero y tomillo, también por 12 horas.

Además, se puede elegir entre pan blanco o negro. El primero de estos es hecho a base de papa y el segundo, de tinta de calamar.

“Uno no debe hablar, uno nunca debe hablar de cosas que no va a hacer, y si las habla tiene que cumplirlas, porque de lo contrario se va en hablar la vida y no en hacer”, dijo en referencia al cumplimiento de su promesa.

El restaurante de Ramiro Meneses está en la calle 67 # 6-37, en Casa Arsenal, en Chapinero, en Bogotá. Se espera que próximamente el menú se amplíe.

Su historia

Ramiro Meneses nombró al cineasta antioqueño Víctor Gaviria durante su participación en MasterChef. De hecho, le dedicó un plato. Y es que trabajó con él en la película ‘Rodrigo D. No Futuro’.

Lea también: A hermano de Darío Gómez le robaron más de 12 millones de pesos

Oriundo de Medellín (9 de junio de 1970), Ramiro se destacó en la telenovela ‘Cuando quiero llorar no lloro’ y, desde entonces, desde ese papel de Victorino Moya, su carrera tomó vuelo.

En su infancia jugaba baloncesto en el parque principal del barrio Villas de Guadalupe, en Manrique Oriental, donde además conoció a sus primeros amores y se comenzó a acercar a la música, aspecto fundamental en su existencia.

Ahí también conoció a los amigos con los que formó una banda de punk en la que él ejercía de baterista. Él disipaba las dudas de su madre, quien se preocupaba por el entorno de las drogas. Y él tocaba su amada música, mientras deseaba jeans Levi’s 505, porque, según él, eran los que utilizaban los “roqueros sabios”.

Y después de consolidarse como actor en la televisión colombiana, a la que le dedicó un plato de la final de MasterChef Celebrity que ganó, siguió los pasos de su maestro Víctor Gaviria y se convirtió en director.

Meneses relató el regresó de Jesús a la Tierra en el cortometraje ‘El Maestro’, con el que fue premiado por el Ministerio de Cultura. Además, con esa obra audiovisual fue galardonado a mejor corto ficción en el Festival de Cine de San Juan, en 2002.

Ramiro Meneses no ha dejado de actuar, dirigir, hacer música, cocinar y crear. Es lo que más le apasiona, crear. “Me apasiona el conocimiento. Crear”, ha sentenciado el ganador de MasterChef Celebrity2022.

Vea también: ¿Cuánto dinero? Esta es la herencia de Darío Gómez y las personas que la recibirán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Llegó nuevo integrante a la casa de los famosos La casa de los famosos

¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Se definió el nuevo líder de la semana en la casa de los famosos. La casa de los famosos

Así se definió al nuevo líder de la semana en la Casa de los Famosos: ¿De quién se trata?

Capítulo final de Rigo, la novela del Canal RCN. Canal RCN

Así se vivió el final de 'Rigo': medalla en los Olímpicos de Londres y el perdón de Michelle

Otras Noticias

Barcelona vs. PSG Champions League

Barcelona vs. PSG: horario y dónde ver la vuelta de cuartos en Champions League

Barcelona y París Saint Germain se enfrentan este martes en los cuartos de final de la Champions League.

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.


Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre