Primeras imágenes de 'Blonde', película sobre Marilyn Monroe

Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera.


Blonde, película sobre Marilyn Monroe
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 20 de 2022
02:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Netflix estrenará en su plataforma el próximo 23 de septiembre "Blonde", una adaptación para el cine de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas, anunció la plataforma en streaming este jueves.

Escrita y realizada por Andrew Dominik ("El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", 2007), la película fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses.

En Estados unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo.

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, está encarnada por Ana de Armas ("Sin tiempo para morir"), Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

El best-seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

Lea también:¡Se casa! Britney Spears llegará al altar con Sam Asghari

Andrew Dominik quería explorar las relaciones complejas entre el personaje público de Marilyn Monroe y la persona que era en la intimidad.

El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine. Por primera vez en diez años, la plataforma ha sufrido una fuerte pérdida de abonados.

Primeras imágenes de 'Blonde'

Puede leer: "Solo una escoria inventaría cosas así": Britney Spears y la pelea contra su familia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Planes para este fin de semana festivo en Bogotá: agéndese

Aida Victoria Merlano

La conmovedora reacción de la pareja de Aida Victoria Merlano tras confirmar su embarazo

La casa de los famosos

Emiro usó su poder de salvación: este fue el famoso que salió de la placa de nominados

Otras Noticias

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez, al frente del Bucaramanga para la Copa Libertadores

Atlético Bucaramanga confirmó este sábado 22 de marzo la llegada de Leonel Álvarez como su nuevo entrenador.

Medellín

Hospital Alma Máter de Antioquia suspendió la prestación de servicios a usuarios del Fomag

Son casi 53.000 docentes del Valle de Aburrá y sus familias afectados con la decisión que se da por las deudas del fondo con la institución médica.


Cayó en una requisa y con una granada el sicario más buscado del sur de Bogotá

Papa Francisco: minuto a minuto sobre su estado de salud

Hay nuevas obligaciones para los agentes de tránsito en Bogotá: atención, conductores